Suspenden Concierto por la Paz y la Tolerancia

Después de reiteradas suspensiones, por diversos problemas tanto organizativos como de grilla, el Concierto por la Paz y la Tolerancia se suspendió indefinidamente.

Días atrás la productora, VIP Entertaimnent Group había anunciado el cambio de fecha del concierto, que se había fijado para el 17 de abril, y la consecuente devolución del dinero de las entradas que se habían vendido hasta entonces.

En un comunicado emitido por la citada productora, se anunciaba una nueva fecha para la realización del espectáculo, con precios populares "para priorizar la presencia masiva de público".

En tanto hoy la intendencia ultimaba a la productora a fijar una fecha definitiva para el espectáculo, días atrás se bajaron de la grilla artistas nacionales de la talla de Jaime Roos, La Tabaré, Los Buitres, Hereford, Rubén Rada y Trostky Vengarán. (ver aquí)

Finalmente hoy, organizadores del evento confirmaron la suspensión indefinida del espectáculo.

Fuente: El País Digital

3 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Pero en algún momento se menciona el por que?

AC dijo...

No hay más de lo que publiqué, yo supongo que fue porque fue un fracaso por la falta de organización, tanta suspensión hizo que no tanta gente compre sus entradas, por más de que al final bajaron algunas hasta $50.
Una vergüenza...

Clara dijo...

Una vergüenza, definitivamente.

Últimos comentarios en CUYDM