Adelantos Montecarlo

image

Cine, series, algunos estrenos en la pantalla del cuatro: la película “El Código da Vinci” y el periodístico “Uruguay Decide” que será conducido por Daniel Castro y Fernando Vilar. Y más…

Viernes 15 de mayo

(22.30 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Los doctores las prefieren desnudas
Vendedor de autos y un representante de artistas sin éxito, se hacen pasar por doctores para conquistar a una estrella del teatro de revista. Con: Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Javier Portales, Tristán y Mariquita Gallegos.

Sábado 16 de mayo

(7 hs.) Cine: John F. Kennedy Jr.
Docudrama sobre los últimos días de John Kennedy Jr., quién vivió a la sombra de su padre y terminó su vida trágicamente como varios miembros de la familia. Con Christoffer Polaha y Jacqueline Bisset.

(8.15 hs.)Cine: La revancha de Max
Muchacho en su primer año liceal se convierte en víctima de todas las bromas pesadas, hasta que descubre la manera de vengarse de los matones y del director. Con: Alex D. Linz, Larry Miller y Robert Carradine.

(10.15 hs.)Cine: Una mascota genial
Comedia con un niño que se propone mostrarle al mundo que las ratas son buenas y pueden ser excelentes mascotas.

(11.20 hs.) Cine: Karate Kid 4
El Sr. Miyagi se hará cargo de la nieta de un ex-combatiente fallecido y, a cambio de su buen comportamiento, la convertirá en su nueva alumna. Aventura con: Noriyuki Pat Morita, Hilary Swank y Michael Ironside.

(13 hs.) Cine: X Men
Bajo la tutela del profesor Xavier (Patrick Stewart) un grupo de mutantes producto de la evolución caprichosa que sólo escoge a ciertos individuos, aprende a utilizar sus extraordinarios y peligrosos poderes en bien de la humanidad, aún cuando ésta le teme. Excelente filme inspirado en el popular cómic en el que no se escatiman efectos especiales. Completan el reparto: Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen y Anna Paquin.

(14.45 hs.) Cine: Mi Pobre Angelito 2
Excelente saga de una comedia genial. Esta vez el niño aborda el avión equivocado y termina nuevamente solo, pero en Nueva York, donde volverá a enfrentarse a dos bandidos poco inteligentes. Con: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O Hara y John Heard.

(16.45 hs.) Cine: Me quieren volver loco
Comedia de golpes y porrazos con dos niños intentando alejar al pretendiente de su madre. Él se ofrece a llevarlos a casa del padre en Canadá y el viaje será un verdadero desastre. Con Ice Cube y Nia Long.

(18.30 hs.) Cine: Fuera de Contacto
Naturalista investiga la trata de blancas en Polonia, donde una organización mafiosa turca recluta adolescentes de un orfanato y las subastan en las principales ciudades del mundo. Acción con Steven Seagal.

(21 hs.) Simuladores
Este sábado llega un nuevo caso para Los Simuladores. Tendrán que ayudar a un grupo de comerciantes atemorizados por un comisario corrupto, que si no recibe un pago por protección, se infiltra en los locales y destroza el lugar y la mercadería. El simulacro de este sábado involucrará extraterrestres y hasta el FBI para lograr que Crucciti, el comisario, deje en paz a los comerciantes.

(22 hs.) House
La consulta del sábado surge en pleno vuelo. House y Cuddy vienen de una conferencia en Singapur y un pasajero comienza a presentar serios síntomas, los cuales van apareciendo en el resto de la tripulación, incluyendo a Cuddy.

(23 hs.) Zapping
Este sábado mirá el mejor humor; el que propone Zapping. Un programa para no parpadear, con la conducción del pelado más original de la televisión, Guillermo López, y la auténtica belleza de Julieta Prandi.

(01 hs.) Cine de medianoche: El juego de Arcibel
En una imaginaria república sudamericana sometida a un régimen totalitario, un hombre encarcelado injustamente, como tantos otros, vive el horror de la cárcel. Coproducción española-argentina que protagonizan Darío Grandinetti y Diego Torres.

Domingo 17 de mayo

(10 hs.) Guía Show

Este domingo Cristina Morán desayuna en Guía Show con Verónica Dandrea. Hablará de su regreso a la TV, luego de sus declaraciones de que en la televisión no hay lugar para la gente mayor. Su trabajo con Cacho de la Cruz, la actualidad, sus años de radioteatro, su intimidad, la relación con su hija y todo sobre sus amores.
(11.30 hs.) Quisiera ser grande
Comedia familiar con niño que mágicamente se convierte en adulto luego que una máquina de feria le concede el deseo. Con: Tom Hanks, Elizabeth Perkins, Robert Logia, John Heard y John Lovitz.

(13 hs.) Pizza a Carballo
El próximo domingo en el almuerzo tendremos un mano a mano entre Luis Alberto Carballo y Hierro López. Además, como todos los domingos, el humor de Virgilio y su secretaria María del Socorro, las recomendaciones de Dalia, los payasos y en la música Pablo Cocina.

(16 hs.) Cine: Un Papá Genial
Comedia familiar en torno a un abogado que desperdicia su vida en pasatiempos infantiles, hasta que un día un niño lo hace madurar. Con Adam Sandler y Joel Lauren Adams.

(20 hs.) Casino: Shangai Kid en Londres
Después de la muerte de su padre, el legendario Shangai Kid, su hermana y su famoso compañero Roy O Bannon viajan a Londres para recuperar el sello imperial, robado por un malvado heredero al trono de Inglaterra con gran ansia de poder. Con Jackie Chan y Owen Wilson.

(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
La convivencia y el aislamiento se hace cada vez más difícil y esto repercute en las galas. El próximo domingo Sebastián tendrá que dejar a un lado sus emociones y todo lo sucedido con Martín, y poner su máximo esfuerzo en el escenario, ya que es uno de los candidatos a abandonar la Academia. Por su parte, Soledad todavía siente que no dio su máximo, e intentará hacerlo en esta gala tan especial. El resto de los chicos nos dejarán sus interpretaciones musicales y conoceremos la tercera canción inédita titulada: Ya es tiempo, que será interpretada por Cristian, Nadia, Martín y Ayelén.

Miércoles 20 de mayo

(21.30 hs.) El Código Da Vinci - ESTRENO
Monte Carlo TV trae a su pantalla, el estreno del año. No te pierdas la súper exitosa novela de suspenso de Dan Brown que se transformó en un imponente best seller, al vender más de veinte millones de ejemplares en el mundo. Tom Hanks, Autrey Tautou, Alfred Molina y Jean Reno, bajo la experta dirección de Ron Howard. Una película en la que el protagonista quiso descifrar la historia y desató una polémica universal. 

Domingo 24 de mayo

(10.30 hs.) Uruguay Decide
Desde el 24 de mayo, todos los domingos nos despertamos temprano para hablar de política. Una hora para repasar las diferentes voces y actores, en el camino hacia las elecciones 2009. Con objetividad, seriedad y profesionalismo, Daniel Castro y Fernando Vilar evaluarán las diversas propuestas de los partidos políticos. Un espacio de análisis y discusión, con entrevistas a políticos y la opinión de la gente.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM