Enojados por Gran Cuñado (Showmatch)

Varios políticos manifestaron su malestar con la parodia “Gran Cuñado” que se realiza en Showmatch

 

La parodia televisiva en la que imitan a la presidenta argentina, Cristina Fernández, y a su esposo, el ex mandatario Néstor Kirchner, entre otros candidatos para las próximas elecciones legislativas, lidera los índices de audiencia locales.

La empresa de medición Ibope informó hoy que el programa "Showmatch", el más visto de la TV local, conducido por Marcelo Tinelli, alcanzó sus picos de audiencia durante la emisión de "Gran cuñado", una parodia del reality show "Gran hermano", que comenzó esta semana con el ingreso "a la casa" de imitadores que encarnan a oficialistas y opositores.

La emisión, que fue vista anoche por unos 3,5 millones de personas con un pico de 36,7 puntos de audiencia, completó el ingreso de los protagonistas a la casa, entre quienes también se encuentran imitadores del alcalde de Buenos Aires, el conservador Mauricio Macri; la dirigente de la oposición Elisa Carrió, el vicepresidente, Julio Cobos, y el ex mandatario argentino Fernando de la Rúa (1999-2001).

En total, se trata de 19 personalidades de la vida política argentina encarnadas en imitadores que parodian los rasgos, gestos y términos más utilizados por estos dirigentes, que en su mayoría admitieron haber visto el programa y hasta no descartan la posibilidad de que pueda beneficiarles para su carrera.

En la lista de imitados figuran los principales candidatos a diputados para los comicios legislativos del próximo 28 de junio, como es el caso de Kirchner; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; la actriz Nacha Guevara; el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y los opositores Carrió, Francisco de Narváez y Felipe Solá.

También hizo su aparición la imitación del productor agrario Alfredo de Ángeli, quien se convirtió en una figura popular a raíz del duro conflicto desatado el año pasado entre el Gobierno y el sector rural, que encabezó numerosas protestas y bloqueos de ruta, varias de ellas lideradas por este dirigente del campo.

Por su parte, las parodias de Cristina Fernández, Elisa Carrió, De Ángeli y el dirigente piquetero Luis D'Elía se convirtieron anoche en los primeros "nominados" a salir de la casa de "Gran cuñado", al ser los más votados por el público para ser expulsados de esta sátira.

Las imitaciones calaron hondo en los dirigentes políticos, quienes bromearon con las parodias y, en su mayoría, admitieron haber visto el programa, salvo Kirchner, quien dijo que estaba trabajando al momento de la emisión.

Incluso, Carrió hizo referencia ayer a la sátira en su discurso durante el lanzamiento del Acuerdo Cívico y Social, la fuerza opositora conformada por la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el Partido Socialista, que competirá en los próximos comicios.
Portavoces de Ideas del Sur, la realizadora del programa, indicaron que asesores de Macri llamaron a la producción para pedir imágenes de la imitación del alcalde con el fin de subirlas a una página web del dirigente de la opositora Propuesta Republicana (PRO).

Las fuentes también señalaron que uno de los candidatos para las legislativas llamó en múltiples ocasiones para pedir que lo incluyeran en la lista de imitados, pero no lo logró.

Sin embargo, a otros parece no haberles agradado la propuesta de "Gran cuñado".
El humorista Cristian "Nik" Dzwonik, guionista de la parodia, reveló que su colega Pablo Semmartín, que también se desempeña en la sátira, recibió una amenaza en su teléfono celular para que no continúe la emisión, mientras que a él le llegaron correos "con tono amenazante".

Fuente: El País Digital

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

que te passha uruguayoossh eshtaann nerviossoooooo
yo soy de argentinaaaa
no tenes nada por que criticaar al maravilloso, espectacular, e increblemente gracioso gran cuñadoo, de show match... por lo menos tenemos audienciaa!!!! no como esta paginaa pedorrrra que no tiene comentariooosshh soy primer@ en dejjar el miiiooo... y si estan enojadossh por que imitan a NUESTROS politicos problema de elllooossssssshhh!! si son de uruguayy por que no miercoleeshh dejan de criticarlos y van a criticaar al crotijjoooo de tabbare vazqueesssshh...me voyy sshaludamee, shhaludattee!! sin afectooo yooo...!!!!!

AC dijo...

Anónimo 02:04pm: ¿Qué te pasa anónimo, estás nervioshooo???

Leé antes de comentar, yo no escribí la nota...si el blog te parece pedorro para que comentás? En todo caso el/la pedorro/a sos vos por comentar en esta "páginaa pedorrrra"...
Donde dice que los uruguayos están enojados por Gran Cuñado? (¿no te habrás equivocado de blog?)
El resto de tu comentario se va completamente de tema, así que no lo respondo.
Con el mismo cariño, saludos!

Últimos comentarios en CUYDM