Brasil 2 Paraguay 1

Brasil pasó a liderar en solitario las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010 al vencer la noche del miércoles a Paraguay por 2-1 en el estadio Arruda de Recife (nordeste) ante unas 60.000 personas por la decimocuarta fecha…

image Paraguay abrió el marcador con autogol del volante Elano tras tiro libre de Salvador Cabañas, a los 25 minutos. Los delanteros Robinho y Nilmar dieron vuelta el marcador para Brasil a los 40 y 49, respectivamente.

El triunfo dejó a Brasil con 27 puntos a la cabeza de las eliminatorias sudamericanas, en tanto Paraguay perdió la punta al quedar con 24.

Brasil no lució como en sus dos últimas goleadas (3-0 sobre Perú y 4-0 sobre Uruguay de visitante) pero supo reaccionar a tiempo, con destacada labor del lateral Daniel Alves y con oportunas aparaciones de Nilmar, Robinho y el volante Kaká, nueva estrella del Real Madrid.

En el primer tiempo los de Dunga encontraron dificultades ante una escuadra guaraní que aplicó buena marca y que en pocas llegadas amenazó con aguar la fiesta, pero en la segunda mitad supo sacar partido de los espacios rivales y creó diversas chances de gol.

Fuente: AFP

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM