Cada vez falta menos para el clásico: Uruguay vs. Brasil

El entrenador de Uruguay, Óscar Tabárez, probará el equipo en el Centenario. Esta noche arriba a Montevideo el plantel de Brasil…

El entrenador de la selección uruguayo, Óscar Tabárez, ultima detalles para el partido que afrontará ante Brasil el próximo sábado por Eliminatorias. Esta tarde y a puertas cerradas, los celestes se entrenarán en el Estadio Centenario en la habitual práctica de fútbol previa al encuentro.

El jugador de Reggina, Carlos Valdez, se perfila para ser el sustituto de Diego Lugano en la zaga, mientras que Jorge ‘Malaka’ Martínez ingresará por el también suspendido Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez. Esta tarde quedará definido el equipo que pisará como titular el Centenario el próximo sábado desde las 16:00 horas y con entradas agotadas.

El encuentro ante Brasil tendrá la particularidad de que entre los protagonistas se encontrarán el máximo goleador del continente europeo, Diego Forlán, y el futbolista más caro del mundo, Kaká. El delantero de Atlético Madrid marcó 32 goles en esta temporada y además de obtener el Pichichi por segunda vez, se consagró como el máximo goleador del continente. En tanto el brasileño podrá ser presentado el próximo lunes como nuevo jugador de Real Madrid, que lo adquirió en 65 millones de euros.

Brasil llegará esta noche a Montevideo a la espera de la 13ª fecha de Eliminatorias. Los norteños reconocerán el viernes por la tarde el Centenario y su entrenador Dunga, fuertemente criticado por el mal rendimiento del equipo, buscará ganar en el estadio donde hace más de 30 años que no pueden obtener los tres puntos.

Fuente: Observa

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM