Después de “Gran Cuñado”, “Gran cuñado V.I.P”

A continuación les dejo la nota publicada en el portal argentino PuroShow en el día de ayer:

CUYDM -- GRAN CUÑADO VIP copiaSerán 18 los participantes que entrarán a la casa de “Gran cuñado V.I.P.” que saldrá al aire en aproximadamente un mes, cuando finalice la exitosa versión política del reality de “ShowMatch, 20 años” (el Trece).

Por estas horas, Marcelo Tinelli supervisa la lista de candidatos y según allegados a Ideas del Sur, ya son 12 los elegidos por el anfitrión: Susana Giménez, Carmen Barbieri, Moria Casán, Mirtha Legrand, Florencia de la V, Mario Pergolini, Guillermo Francella, Ricky Maravilla, Jorge Rial, Viviana Canosa y hasta el mismísimo Marcelo Tinelli.

Pero aún hay más, una lista tentativa aún sin aprobación que incluiría a Claudio Villarruel y Guido Süller. Al parecer, la elección de Marcelo será coyuntural y dependerá entonces de la actualidad de cada uno de los personajes. “Todo puede cambiar de la mañana a la noche”, comentó uno de los involucrados en la producción.

2 COMENTARIOS:

federico guarischi dijo...

gran cuñado vip ... es lo mejor !!!!! tendrian que poner mas seguido 30 segundos de fama !!! y tambien a figureti !!!!! martin bosi y yayo son los 2 unos jenios !!! saludos al rey y al mejor ... marcelo !!!

AC dijo...

Gracias por dejar tu comentario.

Últimos comentarios en CUYDM