ENCUESTA CERRADA: Domingos = Bendita TV

 image

En la última encuesta semanal preguntábamos que programa prefiere ver la gente los domingos. En los primeros días de la encuesta todo fue muy parejo, pero con el paso del tiempo la balanza se fue inclinando para un lado. Bendita TV arrasó, al obtener el 68% de los votos. Muy lejos, OT segundo con el 13% de los votos. Empatados quedaron El Casting de la Tele y La Hora de los Deportes con el 9% de los votos cada uno.

Un resultado extraño, ya que si vemos el rating “El Casting de la Tele” sería el ganador absoluto, en sus tres primeros programas le ganó a Bendita Tv, su principal rival, y fue el segundo programa más visto (los tres días fue superado por informativos, las primeras dos veces por Telesemana, y ayer con Telemundo, con quien comparte pantalla.)

Gracias a todos por votar!

1 COMENTARIOS:

Gabriel dijo...

Según mediametría esta semana le ganó Bendita al Casting, de todas formas este programa no me parece que sea una buena opción y sinceramente no le veo capacidad a sus conductores para ésto ni para mucho más. Con respecto a ibope está claro que soy de los que no le cree nada, hace rato que perdió credibilidad y hace rato que sus datos son bastante ridículos.
Como programa Bendita es desde todo punto de vista superior al casting y a varios programas más de la vuelta. Desde la conducción a la producción, todo es muy loable con BTV. En el polo opuesto el otro programa.

Últimos comentarios en CUYDM