ENCUESTA CERRADA: El Casting de la Tele BUENO

La semana pasada arrancó El Casting de la Tele por la pantalla del 12, es por eso que como en cada estreno uruguayo le preguntamos a la gente que le pareció. Lo que se encontró fueron opiniones encontradas. Por un lado la mayor cantidad de gente, el 33%, se inclinó por la opción Bueno, mientras que el 26% de las personas opinaron que el programa fue Malísimo. El 17% que el programa fue Excelente. Más atrás quedaron la opción Malo con el 15% de los votos y un 9% votó la opción Regular.

->>> NUEVA ENCUESTA: ¿que preferís ver los domingos? El programa de archivos del 10, Bendita TV; la nueva propuesta del 12, El Casting de la Tele; La hora de los deportes por el 5; u Operación Triunfo por Montecarlo. Ya podés votar!

3 COMENTARIOS:

Gabriel dijo...

Ni idea, pero sinceramente debe ser lo mismo de la Argentina con el agravante que ni Maxi De La Cruz ni Eunice Castro están capacitados para conducir este tipo de programa, uno es muy sobreactuado a la otra le falta carisma y naturalidad. Y el 12 no tiene buenos antecedentes con versiones "nacionales" de programas extranjeros.

Anónimo dijo...

de nacional NO TIENE NADA es echo TODO en argentina una mierda

AC dijo...

Gabriel: yo solo vi casi completo el primer programa y no me gustó mucho, pero eso es una opinión personal, y como cualquier televidente. Aunque tampoco creo que Maxi y Eunice estén capacitados para conducir este tipo de programa, carisma me parece que tienen los dos. Vi pequeñas partes los últimos programas y estuvieron mucho mejor (los estrenos para cualquier programa son difíciles). Personalmente me gusta más uno que otro conduciendo, pero eso es netamente personal. A que otras versiones nacionales te referís?

Anónimo 05:32 PM: El formato, y una parte de la producción es argentina, aunque de eso no estoy 100% segura, y también el estudio. Pero tanto los conductores, participantes y la producción son uruguayos (obviamente también los televidentes).

Gracias por dejar sus comentarios! Saludos!

Últimos comentarios en CUYDM