Fin de Semana Montecarlo

image

Sábado 13 de junio

(14 hs.) Cine: Locuras en la Edad Media
Comedia medieval con el inefable Martin Lawrence haciendo de las suyas en un verdadero castillo, después de viajar accidentalmente al pasado.

(15.45 hs.) Cine: Amor Ciego
Comedia con mujeriego empedernido que, mediante hipnosis, comenzará a ver a las mujeres con otros ojos, generando divertidas situaciones. Protagonizan: Jack Black, Gwyneth Paltrow y Jason Alexander.

(17.45 hs.) Cine: El Castigador
Ex agente del FBI pierde toda su familia a manos de un mafioso resentido por la muerte de su hijo. A partir de ese momento sólo vivirá para tomar venganza. Acción basada en un cómic de Marvel con: Thomas Jane, John Travolta, Will Patton, Ben Foster y Roy Scheider.

(21 hs.) Los Simuladores
Este sábado Los Simuladores deberán ayudar a un niño que es molestado gravemente por sus compañeros de escuela. Para lograr que el niño gane confianza en sí mismo, la estrategia que encuentran es organizar un concurso de caricaturas.

(22 hs.) House
Un nuevo capítulo de la serie que conquistó miles de fanáticos en todo el mundo. Este sábado, una aficionada a las artes marciales sufre una hemorragia sin saber por qué. House y su equipo no logran dar con el diagnóstico adecuado, y tienen poco tiempo para entender qué sucede, ya que la vida de esta paciente está realmente en juego.

(23 hs.) Zapping
Este sábado te presentamos los personajes que se mueren por aparecer en pantalla y las peleas que hacen historia. Los que se creen reyes de la televisión y los que se encadenan a una cámara con tal de figurar. No te pierdas este envío de Zapping, con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi.

(01hs.) Cine de medianoche: El hijo de la novia
Drama de un cuarentón, que luego de un quebranto de salud toma conciencia de la desesperada carrera en la que ha vivido buscando el éxito. Conmovedora historia de amor, con un inesperado desenlace, que involucra a sus padres y a su propia situación afectiva. Con Ricardo Darín, Norma Aleandro, Héctor Alterio y Natalia Verbeke.

Domingo 14 de junio

(10 hs.) Guía Show
Este domingo Verónica Dandrea desayunará con Petru Valenski. En una charla íntima, el actor nos contará todo sobre su vida, sus épocas en la veterinaria, la homosexualidad en tiempos de la dictadura y cómo vive hoy en día la fama, entre otras cosas.

(10.30 hs.) Uruguay Decide
Llega la cuarta emisión del programa periodístico conducido por Daniel Castro y Fernando Vilar, que nos propone repasar las diferentes voces y actores, en el camino hacia las elecciones 2009. Este domingo el invitado es Mujica, para compartir este espacio de análisis y discusión.
(11.30 hs.) Mi pobre Angelito 4
El matrimonio McCallister se separa y Kevin va a pasar la Navidad a la casa de la novia de su padre: una multimillonaria que no pretende ser madre y que sufrirá en carne propia la reputación de su hijastro. Diversión para toda la familia con French Stewart y Mike Weinberg.
(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo Luis Alberto Carballo conoce su destino junto a la invitada Verónica Lavalle. En la música, la banda de Gerardo Nieto. Además, Drácula trae los chismes más frescos de la farándula.  Un domingo para divertirnos en familia junto a Virgilio, los payasos, María del Socorro, Delia y un gran elenco, que nos proponen un almuerzo diferente.

(16 hs.) Cine: Dr. Dolittle
Comedia con Eddie Murphy encarnando a un veterinario que se enfrenta a la maravillosa habilidad de entender el lenguaje de los animales, lo que a su vez le genera muchos dolores de cabeza. Con: Lisa Bonet, Ossie Davis, Oliver Platt, Jeffrey Tambor y Peter Boyle.

(20 hs.) Casino: Yo Robot
Fantástica acción futurista inspirada en libro de Isaac Asimov con gran despliegue de efectos especiales por los que fue nominada al Oscar. En el 2035 cada familia cuenta con un robot en su casa. Ellos protegen, asisten y sirven hasta que uno se sale de la regla. Con: Will Smith, Bridge Monyham, Bruce Greenwood y James Cromwell.

(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
Quedan sólo 8 participantes en la Academia 2009. El próximo domingo será una nueva noche de solistas, y un día muy importante para Gabriel y Juliana, ya que para uno de ellos será su última Gala. El director de la Academia, Rodolfo Vals, fue el encargado de asignar los temas:

Gabriel: Pedro Canoero (Teresa Parodi)
Juliana: Nada es para Siempre (Fabiana Cantilo)
Agustín A: Ámame (Alexander Pires)
Ayelén K: Oh Darling (The Beatles)
Cristian: Porque aún te amo (Luciano Pereyra)
Johana: Piel Morena (Thalía)
Juan Ignacio: Balderrama (Mercedes Sosa)
Nadia: Llévame (Soraya)

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM