Fin de semana Montecarlo…

image

Viernes 19 de junio

(23 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Hay que romper la rutina
Un par de amigos, cansados de la rutina sexual poco innovadora con sus esposas, saldrán a buscar nuevas emociones y lo lograrán como asistentes en un instituto de belleza. Con los inefables cómicos: Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Javier Portales y Tristán.   

Sábado 20 de junio

(7 hs.)Cine: Herencia de familia
Drama de acomodada familia judía en Nueva York, con sus escasos encuentros y muchos desencuentros. Michael Douglas representa tres generaciones, como hijo, esposo y padre. Completan el elenco: Kirk Douglas, Rory Culkin, Cameron Douglas y Diana Douglas.

(9.30 hs.) Cine: El libro de la selva 2
El niño huérfano de la selva, luego de vivir un tiempo con los humanos vuelve con su amigo Baloo para vivir una gran aventura. Largometraje animado con todos los condimentos que Disney nos tiene acostumbrados.

(10.45 hs.) Cine: Las chicas guepardo
Cuatro chicas con gran talento musical son tentadas por un productor que pretende un gran negocio a costa de la unidad de las chicas guepardo. Comedia musical Disney para toda la familia.

(12.30 hs.) Cine: La red 2.0
Experta en informática acepta trabajo en Turquía, donde le usurpan su identidad y termina acusada de varios asesinatos. Con Nikki de Loach. 

(14.15 hs.) Cine: La herencia del Sr. Deeds
Comedia familiar en la que un gran tonto hereda un gran imperio económico y será acosado por inescrupulosos periodistas y avaros ejecutivos. que intentarán apoderarse de su fortuna. Con: Adam Sandler, Winona Ryder, John Turturro y Peter Gallagher.

(16 hs.) Cine: Una intrusa en la familia
Prominente abogado ve como su vida se convierte en un infierno, cuando aparece en su vida una ex convicta que lo extorsiona para limpiar su nombre. El cliente más importante de la compañía queda en manos de ella, provocando divertidos enredos. Comedia protagonizada por: Steve Martín, Queen Latifah, Eugene Levy, Joan Plowright y Betty White.

(18 hs.) Cine: Hoy Morirás
Un hombre es obligado a participar en millonario robo, pero pierde la memoria en un accidente. La policía y la mafia lo acosan para recuperar el botín y él está dispuesto a tomar venganza. Con Steven Seagal y Nick Mancuso.

(21 hs.) Los Simuladores
Este sábado Los Simuladores deciden tomarse un descanso y pasar un fin de semana de vacaciones en un hotel de la ciudad de Entre Ríos. Allí viven un episodio bastante particular, al ser testigos de una discusión de pareja que tiene lugar en otra habitación del hotel. Los Simuladores se involucran y Pablo Lampone termina en la comisaría declarando. Cuando la discusión parece haber terminado, sale a la luz un caso de homicidio que puede estar vinculado con esta pareja.

(22 hs.) House
Un nuevo capítulo de la serie que conquistó miles de fanáticos en todo el mundo. Este sábado House tendrá que atender a un adolescente, genio del ajedrez, que ingresa al hospital por un repentino ataque de ira y por insoportables dolores de cabeza. Los médicos se cuestionan si su enfermedad es lo que le produce el mal carácter o si en realidad su personalidad es así, y la enfermedad no tiene relación directa con sus actitudes.

(23 hs.) Zapping
Este sábado tenemos un intenso recorrido por la semana televisiva, junto a Julieta Prandi y Guillermo López. La pantalla a veces se convierte en un ring, y otras veces en el living de amor, pero siempre da la casualidad que la cámara está encendida. Los mediáticos se reciclan y vuelven a reclamar sus segundos de fama. Con Zapping no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos.

(01hs.) Cine de medianoche: No me olvides
Comedia romántica con muchacha humilde de pueblo chico, que logra hacer fama y dinero en Nueva York como diseñadora de ropa y accesorios. Con la encantadora Reese Witherspoon, Josh Lucas, Patrick Dempsey, Fred Ward y Candice Bergin.  

Domingo 21 de junio

(10 hs.) Guía Show
Este domingo habrá humor y polémica en Guía Show. Verónica Dandrea desayunará junto a los Midachi, en una charla íntima en la que confesarán de todo. Además, Peter salió de recorrida con famosas uruguayas y nos trae una nota imperdible. 

(10.30 hs.) Uruguay Decide
A pocos días de las internas, Daniel Castro y Fernando Vilar tienen un nuevo invitado en este espacio de análisis y discusión, que pretende repasar las diferentes voces y actores en el camino hacia las elecciones 2009. Este domingo el invitado será Jorge Larrañaga.
(11.30 hs.) Gran Premio Fórmula 1
No te pierdas el Gran Premio Inglaterra. La máxima categoría del automovilismo mundial en la transmisión más completa, con relatos y comentarios a cargo de Mario Uberti. 

(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo en Pizza a Carballo, Luis Alberto estará compartiendo el almuerzo con Glenda Rondán. Además, tendremos declaraciones exclusivas de Mujica. En la música, el grupo de covers “La primera”, y todo el humor de Virgilio, los payasos, María del Socorro, Delia y un gran elenco.

(15.30 hs.) Copa de Confederaciones: Brasil vs Italia – En vivo
La Copa Confederaciones 2009 se está disputando en Sudáfrica desde el 14 de Junio. El próximo domingo se transmitirá en vivo el partido mas esperado. Brasil ya lleva tantas victorias, que todo parece indicar que tiene el pase asegurado en las semifinales. De todas formas, antes deberá enfrentará como rival nada más y nada menos que a Italia.

(20 hs.) Casino: Corazón de caballero
Comedia aventura ambientada en torno al deporte de la época; justas medievales que movilizaban tanto a nobles como a plebeyos. Con: Heath Ledger, Rufus Sewel, Shannyn Sossamon y Mark Addy.

(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
Este domingo se conocerán los primeros finalistas. El reality Operación Triunfo 2009 ingresa en una instancia decisiva. En un programa intenso y cargado de emoción, los siete participantes que aún permanecen en la Academia intentarán en el escenario jugarse el pase directo a la final. Además, Nacho y Nadia definen su permanencia en el reality. El resto de los participantes interpretarán los siguientes temas:
"Estoy aquí", por Johana
"Tuyo siempre", por Ayelén
"Dime que no", por Agustín
"Castillo azul", por Cristian
"La yapa", por Gabriel.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM