HOME – este Viernes a las 23hs por Montecarlo

image 

En las últimas décadas el hombre ha roto el equilibrio de aproximadamente 4 mil millones de años de evolución de La Tierra y pone en riesgo su futuro. El precio a pagar es muy alto: a la humanidad le restan apenas diez años para tomar conciencia de la explotación desmedida de las riquezas y cambiar su forma de consumo.

En este contexto, el próximo viernes 5 de Junio, Día Internacional del Medio Ambiente, Monte Carlo TV y la Embajada Francesa te plantean una CITA DE HONOR CON EL PLANETA. Un film de Yann Arthus Bertrand, el fotógrafo especialista en mostrar La Tierra vista desde el cielo, que ahora nos presenta su documental con imágenes inéditas de tomas aéreas del planeta. Esta obra cinematográfica única, será transmitida el mismo día en más de 50 países, buscando alertar sobre las catástrofes ecológicas que nos amenazan.


Más que una película HOME es un acontecimiento mundial: un compromiso que trasciende las barreras geográficas. A través de esta película, su realizador nos hará reflexionar sobre el mundo en que vivimos, compartiendo tanto su deslumbramiento como su inquietud. El esfuerzo debe ser de todos por intentar cambiar el rumbo de la historia.

“Lo que importa no es el 50% de la selva que desapareció, sino el 50% que queda. Lo que importa es que hoy somos seis mil millones de inteligencias para actuar. Esta película quiere hacer entender que todos tenemos una responsabilidad y que todos podemos actuar, cada uno a su medida”, Yann Arthus Bertrand.

El próximo viernes a las 23 hs. podrás disfrutar del largometraje “Home”, en un viaje increíble sobrevolando todas las riquezas y los paisajes más bellos de nuestro planeta, así como también las terribles y destructoras huellas que el hombre le ha ido dejando desde hace muchos años.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM