Video con las declaraciones por las cuales la Ministra Daisy Tourné debió renunciar a su cargo

En el siguiente video – Informe de Subrayado Canal 10 – se pueden ver las declaraciones de la ex Ministra del Interior (2007-2009) criticando duramente a la oposición y a legisladores del Frente Amplio. Al día siguiente Tourné renunció a su cargo…

3 COMENTARIOS:

Gabriel dijo...

Hola Agus, hacia tiempo que no andaba por internet, y me encuentro con cada cosa. De todo lo que dijo lo primero fue lo más acertado, realmente tiene que estar bastante desequilibrada para hacer un discurso así, y no es la única desgraciadamente la gente del Frente tiende a confundir a la gente y subestimarla con estos discursos demagógicos y absolutamente fuera de sí. Que desastre si se hubiera ocupado mejor de su cartera hubiera demostrado por lo menos que intentó hacer algo mejor, pero que no me vengan con "sensaciones térmicas", el tema de la inseguridad es grave y no lo van a quitar con este tipo de discursos más propio de un comediante en la calle Corrientes que de un político serio. Patético y bien bizarro. Interesante el video.

TELEMEDIOS dijo...

Ni Florencia de la V te tira un discurso tan vulgar. Igual debo confesar que los que salieron a defenderla me dieron mucha más verguenzita ajena que la propia Daisy. Escuché por ejemplo a Silvia Novarese decir que Daisy hablaba así porque hablaba con la juventud de su partido... ¿La juventud del partido socialista es idiota que hay que hablarle así?

AC dijo...

Gracias por sus comentarios.

Gabriel: bienvenido de vuelta!! No estoy de acuerdo con tu comentario, es decir varias cosas de las que dijo son verdad...obviamente que las palabras que usó no estuvieron bien. Ojo no la estoy defendiendo, porque no soy de ningún partido.
Saludos Gabriel y espero tus próximos comentarios!!

TELEMEDIOS: jaja en serio? No sabía que había defendido a Daisy diciendo eso...ahí se equivocó feo Novarese. Saludos TM!

Últimos comentarios en CUYDM