Cristiano Ronaldo llenó el Bernabéu sin jugar

En otro mega evento del Real Madrid, y ante 85 mil personas, el club español presentó en sociedad a su nueva joya; estuvieron Florentino Pérez, Di Stéfano y Eusebio.

image(ANSA).- Unas 85 mil personas desparramaron hoy su alegría en las gradas del estadio Santiago Bernabeu sólo para ver la presentación del portugués Cristiano Ronaldo, la nueva y millonaria contratación del Real Madrid. 

El club instaló pantallas gigantes en las inmediaciones al tradicional escenario para que los aficionados que no pudieran ingresar observaran a su nuevo ídolo, quien esta mañana firmó su contrato, a razón de 9 millones de euros netos por temporada. El delantero selló su vínculo de seis años con el club, tras aprobar la revisión médica, y más tarde apareció sobre el campo de Real Madrid en la noche española. 

El dorsal con el número "9", el nuevo número que utilzará el jugador luso, estaba libre con la marcha del argentino Javier Saviola al Benfica y, con anterioridad, lo lucieron, entre otros, Alfredo Di Stéfano, Carlos Santillana, el mexicano Hugo Sánchez o el brasileño Ronaldo Luis Nazario da Lima. 

Real Madrid compró el pase de Cristiano Ronaldo a Manchester United el 26 de junio pasado en la cifra record de 96 millones de euros.

Fuente: Cancha Llena

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM