El Messenger (MSN) cumple 10 años de vida

Primero fue la flor verde de ICQ, el sistema de mensajería instantánea que se popularizó en los '90, hasta que nació el programa que se volvió imprescindible en todas las PC

image image

Después de los dos primeros meses del lanzamiento, el Messenger ya tenía 2,5 millones de usuarios. Seis meses después, ascendieron a 4,5 millones de usuarios al mes.

Un año después de la salida de esa primera versión, los adeptos sumaban 18 millones, y ya estaba disponible el intercambio de archivos y las llamadas gratuitas de larga distancia entre los EEUU y Canadá, además de pasar de 4 a 22 idiomas disponibles.
En marzo de 2001, era posible agrupar los contactos y existía el soporte de voz, eran ya 29,5 millones de personas las que usaban Messenger.
Hoy MSN cuenta trescientos veintitrés millones de usuarios. Se calcula que 140 millones de personas se conectan diariamente.
Messenger se fue remodelando a lo largo de los años. Por ejemplo, ahora los emoticonos expresan un"estado de ánimo" a tiempo real. Otra clave del éxito fue la posibilidad de poner links en nuestro estado,
compartir fotos y verlas a la vez que nuestros contactos, lo mismo que con los videos.
Una mejora muy celebrada es la posibilidad de mantener una conversación por escrito con hasta 20 personas en una misma ventana.

Fuente: Infobae

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM