El “Thriller” más grande del mundo

Los mexicanos quieren romper el record Guinness con la realización de la famosa coreografía de Michael Jackson

image

Miles de mexicanos intentarán a fines de este mes entrar en el libro Guinness de los récords con una coreografía masiva de "Thriller" que se desarrollaría en el Zócalo de Ciudad de México.

A través de la red social Facebook y de Twitter el próximo 29 de agosto, día en que Michael Jackson hubiera cumplido 51 años, se ha convocado a los seguidores del "Rey del Pop" a bailar la famosa coreografía.

"Convocamos a todas las personas que quieran contribuir a darle un poco más de alegría a la Ciudad de México, que tanta falta le hace", señala el impulsor de la iniciativa, Carlos Contreras Medrano.

Por el momento el grupo convocado en Facebook a la iniciativa "Yo sí bailo Thriller en el Zócalo" cuenta hasta ahora con 1.698 miembros.

"Este es un grupo para juntar gente que quiera demostrar que no solo Spencer Tunick puede juntar a tantas personas en el Zócalo. Pero ahora haciendo la bella coreografía de Thriller del desaparecido Michael Jackson", aseguran.

Tunick, el famoso fotógrafo estadounidense, logró el 6 de junio de 2007 reunir desnudas a unas 20.000 personas en una sesión fotográfica multitudinaria, la más concurrida de las que ha celebrado.

La nueva iniciativa con "Thriller" como eje pide el apoyo de patrocinadores para juntar unos 38.000 pesos (2.860 dólares) con los que se podría inscribir el baile masivo en el libro de los récords.

Algunas personas que apoyan la iniciativa, a la que están llamados seguidores de Jackson a título individual, coreógrafos y grupos musicales, ya se han sumado al proyecto.

Alguien que se hace llamar "Le Chimpeté" señala que es mejor "danzar que salir encuerados (desnudos)".

Por otra parte, "Astreed" considera que es la mejor manera de festejar su cumpleaños y el de Michael Jackson.

Fuente: (EFE)

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM