ENCUESTA CERRADA: LA CITY: ¿Es un programa uruguayo o argentino?

 

asddsasad

Con motivo del estreno de “LA CITY” en Montecarlo, en CUYDM preguntamos que le pareció a los televidentes el programa. La opción más votada fue “Muy Malo, ¿Es un programa uruguayo o argentino?” con el 28% de los votos, seguramente por la conducción del Intruso Luis Ventura y de la nota en el primer programa a Moria Casán. La segunda opción más votada fue Malo, con el 22% de los votos, a este le siguió Muy Bueno con el 19% de los votos. El 11% de los votos manifestó que el programa fue Excelente, igual cantidad de personas no vieron el programa. Finalmente la opción menos votada fue Regular, que obtuvo el 9% de los votos.

Gracias a los que votaron en la encuesta!

3 COMENTARIOS:

ExpoBook Uruguay dijo...

me parece lamentable que se promocione una serie con artistas uruguayos.. pero casi todo con musica que no es ni uruguaya ni realizada por uruguayos!! TODA LA MUSICALIZACION es de argentina o yankee. LAMENTABLE

ExpoBook Uruguay dijo...

perdón, me refería a Charly en el aire. je

AC dijo...

Sí, lo de la música es cierto, por lo menos no me di cuenta si hubo artistas uruguayos. Lo que predomina es la música de Charly García, como es lógico, siendo este el ídolo del protagonista del programa. Saludos!

Últimos comentarios en CUYDM