Finde Montecarlo

Este domingo estrenan Charly en el Aire, una nueva ficción nacional, y La Era de Hielo 2…

image

Viernes 31 de julio
(23: 00 hs.) Cine: Alien contra depredador
Largometraje de ciencia ficción con tremendos efectos especiales. Una antigua pirámide oculta en La Antártida congrega a grupo de científicos que serán testigos de violentas batallas alienígenas. Con: Sanaa Lathan, Raoul Bova y Lance Henriksen.

Sábado 1ero de agosto

(07:00 hs.) Cine: Mi nuevo jefe
Maduro ejecutivo de ventas de importante revista ve cambiar el rumbo de su vida, cuando en pocos días su mujer queda embarazada, es degradado en el trabajo y su nuevo y joven jefe inicia una relación amorosa con su hija mayor, que además acaba de dejar su casa para vivir en la universidad. Drama romántico con: Dennis Quaid, Topher Grace, Scarlett Johansson y Marge Helgenberger.
(09:15 hs.) Cine: Stuart Little 3
La familia Little se va de campamento. Stuart hará nuevos amigos, aprenderá a acampar con los scouts y enfrentará a la bestia del bosque.

(10:30 hs.) Cine: Princesa del hielo
Patinadora amateur comienza con patinaje artístico como proyecto de ciencias para conseguir una beca universitaria, y descubre que su verdadera pasión se encuentra en el hielo. Con: Michelle Trachtenberg, Joan Cusack y Kim Kattrall.

(12.15 hs.) Cine: Ni idea
Una liceal en pro de subir sus notas y conquistar el amor de su vida es capaz de revolucionar toda una escuela de Bevery Hills. Con: Alicia Silverstone, Paul Rudd y Britttany Murphy.

(15:30  hs.) Cine: Ojos de serpiente
Corrupto policía de Atlantic City se ve involucrado en la investigación de un atentado contra el secretario de defensa de los EEUU y pronto se convertirá en un estorbo para los conspiradores. Nicolas Cage, Gary Sinise, John Heard, Carla Gugino y Luís Guzmán dirigidos por Brian De Palma.   

(17:15 hs.) Cine: Segundo al mando
Oficial norteamericano debe proteger la embajada en medio de una violenta revuelta en Europa del Este. Con Jean-Claude Van Damme. 

(19 hs.) Terapia de Pareja- EN VIVO
Por sugerencia del analista, se incorpora un nuevo día de sesión para que Karina y Gaspar sigan mejorando su relación. Los fines de semana son ideales para tratar los temas personales y por eso ahora todos los sábados, en vivo, también hay Terapia de Pareja en Monte Carlo Televisión. Este sábado no te pierdas la superproducción con el final inesperado de: "No Cantes Victoria". También te proponemos un nuevo espacio en el que "Chichita" nos enseña a cocinar. La publicidad de un nuevo shampoo en el mercado, de la mano de Sara Perrone, una nota de Martín Sarthou y Kesman y el descubrimiento de un nuevo talento musical, mientras cumplimos la asignatura pendiente del periodista Roberto Hernández. Además, un invitado que dará mucho que hablar: Alejandro Balbi, el ex de Eunice Castro, tiene mucho para contarnos.

(21 hs.) La City
Llega un nuevo sábado de novedades de la farándula y de la movida de nuestro país. Esta vez nos acompaña como invitada de lujo: Mariana de Melo. Además, Luis Ventura y el Rafa Juli conversarán con Luis Alberto Carballo y con los actores de la nueva ficción uruguaya: Charly en el Aire.


(23 hs.) Zapping

Este sábado, a las 23 hs. la aparición en pantalla de los nuevos talentos y de aquellos personajes que ejercen el oficio más frecuente en la televisión: ser mediático. No te pierdas, junto a Guillermo  López y Julieta Prandi, las secciones más divertidas y los informes más atractivos de la televisión.

(01:00 hs.) Cine: El marido perfecto.
Impactante drama. Desaparición de una mujer joven y embarazada moviliza a toda la sociedad en su búsqueda, aunque las opiniones se dividen entre optimistas y pesimistas. Con: Dean Cain y G.W. Biley.

Domingo 2 de agosto

(10 hs.) Guía Show
El próximo domingo Verónica Dandrea desayuna con Humberto de Vargas. Un recorrido por su vida, sus hijos, sus mujeres y su opinión sobre la televisión argentina. Además, Peter nos presenta la segunda parte del informe en la carrera de los famosos y, en nuestro espacio de recuerdos, homenajeamos a Alberto Gasalla.

(10.30 hs.) Uruguay Decide
Este domingo Fernando Vilar y Daniel Castro tratarán el gran tema de estas elecciones: la seguridad. Muchas promesas y muchos cuestionamientos serán debatidos por la diputada y ex-Ministra del Interior Daisy Tourné y el diputado Gustavo Borsari del Partido Nacional.
(11:30 hs.) Rally Pando
Este domingo vuelve el automovilismo para todo el país. En directo, no te pierdas toda la acción en la cuarta fecha del Nacional de Rally, desde Pando.

(13:00 hs.) Pizza a Carballo
Este 2 de Agosto Pizza a Carballo vuelve a su horario habitual, con un programa imperdible. Desde las 13 hs. toda la música de Alejandro Balbis, Matices y Bola 8. Además, la participación especial de Sergio Puglia, Diego Gonzalez, Patricia Wolf y Jorge Piñeyrúa. Una nota especial de Natalia en el backstage de La City, con los progagonistas de Charly en el Aire y con un invitado de lujo. Y como todos los domingos, el sabor extra de la pizza se lo agrega Virgilio, María Del Socorro, Drácula, Dalia la retro y la Familia Muzzarela. Muchos juegos y entretenimiento, de la mano de Luis Alberto Carballo y un gran elenco.

(16:00 hs.) Cine: Amor inesperado
Una joven parte de su villa en Taiwán hacia Hong Kong en busca de aventuras, las que encontrará cuando conozca a Jackie Chan; un hombre rico y solitario que cambiará al conocerla.

(20 hs.) Charly en el Aire -  ESTRENO
El próximo domingo a las 20 hs. vuelve la ficción uruguaya. "Charly en el Aire" es una serie de ficción que cuenta con humor la historia de Camilo “Charly” López; un no muy conocido conductor radial de 35 años, que lucha por vivir de su vocación, tratando de cumplir sus sueños y respetar sus convicciones.

(21 hs.) Casino: La Era de Hielo 2 - ESTRENO

El próximo domingo, estreno exclusivo a las 21 hs. de una película para divertirte junto a toda la familia. Segunda aventura de la particular manada prehistórica compuesta por el mamut, el tigre dientes de sable y el perezoso. El calentamiento global provoca el deshielo y una gran inundación pone en riesgo a todos los animales de la pradera que emigran buscando sobrevivir. De esta forma comenzará una nueva aventura, intentando escapar de la inundación, que involucrará incluso a una mamut y a dos zarigüeyas problemáticas.

Lunes 3 de agosto

(21:30 hs.) Susana Giménez

El próximo lunes la televisión vuelve a brillar con Susana Giménez. La diva de la televisión te ofrece un mega show para toda la familia que ya se ha convertido en un verdadero éxito. Un formato renovado, con atractivos juegos, entretenimiento, mucho humor y concursos con premios millonarios. En esta nueva edición, Susana contará con diversos musicales de nivel internacional, además de muchas novedades más que se irán presentando a lo largo del ciclo.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM