Francisco de Narvaez (Roberto Peña) ganó Gran Cuñado 2009

Ya se lo veía venir…

image 

En un final muy picante, este lunes 13 de julio, Francisco (Roberto Peña) se consagró ganador de Gran Cuñado 2009 con 54.1 % del voto popular.

Néstor (Freddy Villarreal) se ubicó segundo en las preferencias de la gente, con el 45.9 % de los votos; el tercer lugar fue para Mauricio (Martín Bossi) con el 25.2 % de los votos y el cuarto lugar, fue para Julio César (José María Listorti) con el 18.4 %.
Previo a conocer estos resultados, los cuatro finalistas ingresaron al estudio en diferentes medios de transportes. Mauricio llegó a la productora en una limusina y en contramano; Julio César lo hizo un un tractor, Francisco llegó en un colectivo de la línea 39 y en el estudio, le dijo a Marcelo que llegó acompañado de su nuevo hijito, “Antonio”. Néstor , fue el último en llegar y lo hizo en un camión repartidor del diario Clarín.
Después de sus ingresos, cada uno de los finalistas, interpretó un musical, acompañados de bellísimas vedettes como Adabel Guerrero , Marixa Balli, Eunice Castro y la modelo Jésica Cirio. (Podés mirar los musicales en Eltrecetv.com).

Fuente: http://www.showmatch.eltrecetv.com.ar/ // Imágen: Puroshow

2 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Me mato Adabel !!!

AC dijo...

No puedo decir lo mismo...jeje

Últimos comentarios en CUYDM