GRAN CUÑADO VIP HASTA AHORA

Gran Cuñado VIP -9 

Luego de Gran Cuñado de políticos empezó “Gran Cuñado Vip”. Este último ayudó al crecimiento del rating de Showmatch en las últimas semanas. Por ejemplo en nuestro país, volvió a ser el programa más visto del día en varias ocasiones (obviamente que los números no son los mismos que hace un año atrás).

Los personajes presentados hasta ahora fueron: Mirtha Legrand, Marley, Rial, Gerardo Sofovich, el “coco” Basile, Moria, Jacobo, Florencia de la V, Viviana Canosa, Riquelme, Giordano, Cacho Castaña, Susana, Oro, Nito Artaza, Nazarena, Charly García, Guido Suller, Carmen Barbieri, Nicolás Repeto y Adrián Suar. Varios famosos mostraron su enojo por sus imitaciones, otros todo lo contrario. El ejemplo más claro se puede ver con los “enemigos del espectáculo argentino”: Viviana Canosa y Jorge Rial, la primera se mostro contenta y hasta invitó a su imitadora a Los profesionales, mientras que Rial dedico unos minutos de Intrusos para mostrar su desagrado, y amenazó al actor con contar algunas cosas de él, finalmente pidió un reemplazo de imitador, y su nuevo imitador es José María Listorti.

No hay dudas que algunos personas fueron muy bien logrados y otros no. Hay otros que hasta antes que hablaran estaban bastante bien, pero a la hora de hablar no tanto; el mejor ejemplo creo que es el personaje de Viviana Canosa. Personalmente pienso que los famosos mejor logrados fueron Gerardo Sofovich, Mirtha Legrand, Charly García, Basile, Adrián Suar y Riquelme, por lo que destaco a Freddy Villareal que una vez más destaca su talento imitando diferentes personajes. Los que menos me gustaron fueron: Marley (no hacía falta dejarlo como un p…), Guido Suller y Jorge Rial.

El derecho a réplica de esta versión de “Gran Cuñado” la estrenó Gerardo Sofovich y estuvo cara a cara con Freddy, y el segundo derecho a réplica fue ayer, entre Mirtha Legrand y Martin Bossi. En materia de números en Argentina rindió mucho más el de Mirtha, ya que promedió 28.2 puntos, mientras que Showmatch promedio 20.7 puntos con la presencia de Gerardo Sofovich. En Uruguay las cosas fueron muy parejas pero con igual ganadora. Los datos fueron 11.5 a 11.0 puntos.

Todavía faltan personajes por presentar, veremos como sigue “Gran Cuñado Vip” si logrará mantener sus números, aumentarlos o bajarlos…

->Por último les dejo un video de Mirtha Legrand y Tinelli cantando Pimpinela…(si tienen el sonido de los parlantes muy alto les sugiero que lo bajen…) –29/7/9 -EL VIDEO FUE ELIMINADO DE YOUTUBE .

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

muy bueno el gran cuñado vip

saludos

marcelo el piripitiflautico del miguelete

AC dijo...

Gracias por dejar tu comentario.

Últimos comentarios en CUYDM