Homenaje de la Junta a mujeres comunicadoras

La Junta Departamental de Montevideo homenajeó ayer a un grupo de "mujeres comunicadoras" de medios escritos, radiales y televisivos. Las colegas recibieron una medalla del deliberativo comunal en reconocimiento a su trabajo.

imageA las 17 horas de ayer en la sala de sesiones de la Junta Departamental de Montevideo se realizó un emotivo homenaje a las mujeres comunicadoras uruguayas.

El legislativo comunal reconoció el trabajo de las siguientes colegas: Jimena Abad, Mónica Bottero, Sonia Breccia, Alejandra Casablanca, Rosario Castellanos, Rosario Castillo, Lil Bettina Chohuy, Adriana Da Silva, Raquel Daruech, Deborah Friedman, Carolina García, Rosina Mallarini, Ana María Mizrahi, Julia Möller, Cristina Morán, Ana Nahúm, María Inés Obaldía, Beatriz Olivera, Isabel Oronoz, Silvia Pérez, Helena Risso, Natalia Roba, Blanca Rodríguez, Daina Rodríguez, Julia Rodríguez Larreta, Lourdes Rodríguez, Rosario Rodríguez, Victoria Rodríguez, Pilar Teijeiro, Rosario Touriño, María Urruzola, Mirtha Villa e Isabel Villar.

imageEn la oportunidad hicieron uso de la palabra el presidente de la Junta Departamental de Montevideo, el frenteamplista Gastón Silva, y una edila en representación de cada partido político: Graciela Villar por el Frente Amplio, María Luisa Decia por el Partido Nacional y Glenda Rondán por el Partido Colorado.

Enviaron mensajes de adhesión al homenaje la ministra de Educación y Cultura, María Simon; el senador y candidato vicepresidencial del Frente Amplio, Danilo Astori; la senadora del Partido Socialista y el FA, Mónica Xavier; el diputado del Partido Nacional, Dardo Sánchez Cal y la edila del Partido Colorado Cristina Ferro.

Periodistas, legisladores comunales y el público en general, desbordaron las barras del legislativo capitalino.

Durante el acto también fue presentado el libro "Mujeres: entre lo conquistado y lo necesario".

Fuente: LR21

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM