Llega el chisme a la City

image

Con Moria Casán como primera invitada, arranca esta noche La city, el nuevo programa de Canal 4 que conducirán Luis Ventura y Rafa Juli.

La city tuvo una exitosa presentación la semana pasada en Montevideo, en una fiesta en el Café Babel a donde varias figuras de la incipiente farándula uruguaya se hicieron presente. Allí estaba la vedette Andrea Ghidone, la bailarina Tina Ferreira y la sexóloga Carolina Villalba. También acudieron figuras del deporte: Darío Silva y Josemir Lujambio, por ejemplo. Y hasta el relator (y futuro actor) Julio Ríos acompañó a los conductores en el lanzamiento del ciclo.

¿Será el primer programa de chimentos? "No exclusivamente", responde Rafa Juli, que es uruguayo, aunque a los dos años viajó a Argentina y allí se instaló con su familia. "Va a ser una programa de espectáculos en serie, también con movida de eventos y de noche", continúa.

"Lo que prometemos es mucho trabajo", acota Ventura.

La sola presentación del programa despertó polvareda. Los conductores estuvieron en el living de Buen día Uruguay y Sara Perrone verbalizó el temor de muchos: "Ustedes saben que en este país hay códigos, ¿verdad?".

Rafa Juli: "Me llamó la atención que hubiera ese miedo. A ver, Luis (Ventura) es bravo y va hasta el hueso, pero somos gente respetuosa. Y me parece que trabajando en Uruguay, el buen gusto hay que tenerlo bien afinado porque el público te sanciona cuando no te zarpaste mal. Acepta hasta un punto, pero después baja la cortina".

Ventura y Juli estarán acompañados de un staff de colaboradores uruguayos: Mario Padrón, Eliana Dide y Mariela.

Fuente: Sábado Show

2 COMENTARIOS:

NESTOR dijo...

EL PROGRAMA MUY MALO DE VERDAD PATETICOS TODOS LOS CONDUCTORES Y LAS POBRES MINITAS DABAN VERGUNZA VERLAS COMO MUDITAS QUE FEO QUEDO TODO MUY DESPROLIJO PARA MI UN FRACASO TOTAL NO PUDEN ESTAR AL AIRE MUCHO MAS , BUENO SE COMENTA QUE EN 2 MESES AFUERAAA

AC dijo...

Gracias NESTOR por dejar tu opinión.
Saludos

Últimos comentarios en CUYDM