PROMEDIO RATING JUNIO–TELEVISIÓN URUGUAYA

 

CUYDM RATING JUNIO

Primero que nada pido disculpas por el atraso del informe. También vale aclarar que para este informe se toman en cuenta, como siempre, los datos brindados por Ibope Uruguay, de Domingos a Jueves. Los datos de los días Domingo 28 y Lunes 29 no fueron tenidos en cuenta por no conseguirlos.

Pasaron las vacaciones de invierno, y consigo terminó el mes de Junio. Como ya es costumbre La Tele terminó primero con un promedio de 6,04 puntos, subió con respecto a su promedio del mes pasado (5,90). Montecarlo se mantuvo segundo, pero bajó su promedio de 4,99 puntos a 4,76 puntos. Por su lado Canal 10 subió un poco su marca, de 4,14 puntos que había promediado en el mes de Mayo, en Junio promedió 4,32 puntos. TNU sufrió una diferencia mínima, de 0,70 puntos a 0,63 puntos.

Mirando estos datos podemos ver como la Tele se separó de sus rivales, y Montecarlo y Saeta están cada vez más igualados. Este último pudo superar en varios días al canal de la calle Paraguay, pero igualmente está lejos de conseguir el segundo lugar.

Vayamos a los duelos de ficciones entre Canal 12 y Canal 10. Los promedios del mes fueron: Victoria 10,88 puntos, y Valientes 10,74 puntos. Ganó Victoria nuevamente, pero por muy poca diferencia, seguramente por el cambio de horario, hecho para darle un lugar en la grilla a la novela chilena “Hijos del Monte”. Los números de esta novela serán analizados en el próximo mes (por sólo contar con el promedio de una emisión).

Telemundo 12 superó a Subrayado. El noticiero de La Tele promedió 10,12 puntos (lunes a viernes y domingos), mientras que Subrayado marcó 9,51 puntos. La diferencia se hace más grande si miramos sólo los números domingueros: Telemundo 10,97, Subrayado 8,17 puntos. –Los datos de Montecarlo fueron: 8,78 puntos, y el promedio de los domingos 10,47 puntos (de hecho 2 domingos fue lo más visto del día).

¿Quién habrá ganado entre Bendita TV y El Casting de la Tele? Acá el ganador fue el programa conducido por Maxi y Eunice, que promedió 11,1 puntos, frente a los 8,7 puntos promediados por Bendita, conducido por “el Piñe” y Claudia Fernández. – Por el lado de Montecarlo las pelis de Casino MC promediaron 9,5 puntos.

Otros programas que se destacaron fueron: por el lado de la Tele: Dos Caras, Niña Moza, Showmatch y Detrás de la Magia; de Canal 10: El Juego de tu Vida y Malas Compañías. En Montecarlo TV: Doña Bárbara y Justo a Tiempo.

2 COMENTARIOS:

TELEMEDIOS dijo...

Gran analisis, y al parecer la tendencia no cambia...

AC dijo...

Gracias y saludos!

Últimos comentarios en CUYDM