Adelantos: Telemental y La Púa

Este Sábado por la Tele:

Telemental 2 22hs

Los uruguayos del mal comer. Telemental investiga: comida al paso; rica, pero chatarra al fin. Dieguito no logró su desafío y deberá cumplir una insólita prenda: travestirse y soportar varios minutos en Boulevard. El glamour llegó a Durazno. Gaby Álvarez, ahora es manager de un club local. Además “Parece Joda”, la columna del hombre sin banquina (Rafa Cotelo). Un espectacular desfile de modelos previo a la noche de la nostalgia y en piso recibiremos a un cocinero muy particular.

La púa

Después de TVR:
Les prometemos uno de esos especiales de colección. Cinco calificados columnistas darán su visión sobre uno de los eventos más importantes en la historia de la música: el festival de Woodstock, a 40 años de su realización.
José María Barrios, Ricardo D’Andraya, el Deco Nuñez, Fernando Peláez, y Alberto “mandrake” Wolf nos hablan de aquello que pasó en Estados Unidos y cómo fue visto desde Uruguay.
La banda de sonido de hoy es predecible: Richie Havens, Joe Cocker, Crosby, Still, Nash & Young, Janis Joplin, The Who, Canned Heat, Carlos Santana, Jimmi Hendrix y muchos más.
Y estos serán los entrevistados…
ENTREVISTADOS
Alberto “Mandrake” Wolf – músico y compositor. Líder de Los Terapeutas
Ricardo D’Andraya – comunicador y productor
Deco Núñez – conductor de Meridiano Juvenil
José María Barrios – comunicador, especialista en blues
Fernando Peláez – Investigador, escribió “De las Cuevas al Solis”

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM