Miss Venezuela es Miss Universo 2009

image

La belleza de la mujer latinoamericana quedó una vez más demostrada cuando la venezolana Stefania Fernández ganó el show en una gala de Miss Universo 2009 que estuvo muy competitiva de inicio a fin.

La venezolana Stefania Fernández logró un doblete para su país, al obtener por segundo año consecutivo la corona para Venezuela, ya que en la edición anterior del certamen Dayana Mendoza se hizo con la corona a la más bella del Universo.

Las otras dos finalistas que completaron las 5 últimas fueron Kosovo y Australia. Por su lado la lista de las 10 últimas candidatas finalistas fueron completadas por Australia, Africa del Sur, Kosovo, República Checa, Suiza, Estados Unidos y Francia.

La gran gala culminó con la proclamación de Miss Universo 2009, Stefania Fernández, y de Ada Aimee de la Cruz de República Dominicana como primera finalista. ”Creo que este es el grupo más bello de mujeres que he visto en mi vida”, dijo a periodistas Donald Trump, co propietario del concurso. ”En los viejos tiempos, se tenía lo que se tenía.

Ahora Trump las elige. Ello representa una gran diferencia”. Stefanía Fernández una joven modelo de solo 18 años natural de Mérida convirtiéndose en Miss Venezuela 2008 y Posteriormente en Miss Universo 2009 ha logrado hacer un record en la historia del Miss Universo siendo el certamen numero 57 y 58 acreditados a Venezuela.

Fuente: gomeranoticias.com

4 COMENTARIOS:

elserruchot dijo...

El año pasado estuve de acuerdo con la finalista, ya que la Venezolana realmente era la más linda del certámen. Pero este año... no tanto. No sé por qué, pero me queda la sensación de que Venezuela siempre está algo acomodada en todo esto de Miss Universo. Igual, fea no era. A mí en particular, Stefanía no me llama demasiado... pero si me llama VOY !!!

Doctors by night dijo...

ciao dall'italia

Gabriel dijo...

Lo de Venezuela es consabido, son otro tipo de intereses, en lo personal esta chica ni siquiera me parece linda, y todos los años siempre quedan por el camino las más lindas aún, no recuerdo que haya ganado una chica que dijera Guau, todas del montón y hasta sin atractivo.
Mas aún las venezonalas, que están bastante lejos de ser las más lindas del mundo en la realidad

AC dijo...

Este año no vi la trasmisión..igual no tengo mucha opinión que dar de este tema. No estoy de acuerdo en que le hagan cirugías a las modelos para llegar a estar ahí. Miss universo tendría que ser natural, maquillada, pero natural.

Gracias por sus comentarios!!

Últimos comentarios en CUYDM