NOVEDADES TNU – AHORA FÚTBOL ARGENTINO

image

La próxima semana en TNU:

El próximo domingo 23 de agosto, Televisión Nacional transmitirá Fútbol Argentino.

En la oportunidad veremos River- Banfield en directo a las 18hs y  el lunes a las 00.00

después de La Hora de los Deportes será transmitido en diferido Boca-Argentinos.

Esta iniciativa no asegura la continuidad del fútbol argentino en nuestras pantallas la cual dependerá de las conversaciones que sostengan en un futuro ambas televisiones públicas, es decir, canal 7 y nosotros.

Este lunes 24 en SOLO CORTOS a las 23:30 horas: “LA PIEZA” y “LO INEFABLE”.

El martes 25 de agosto emitiremos en El cine de los Uruguayos:”Llamada para un cartero” con la dirección de B. Pommerenk y la actuación de Andrea Davidovics, Ariel Caldarelli, Sandra Américo, Gabriela Iribarren, Miriam Gleiger, Lucía Sommer, Fernando Dianesi, Varina De Cesare, Gabriel Hermano, Oskar Apretó (Ciñió), Alicia Garategui, Germán Millich, Raúl Fumero.

El martes 25 a las 19:00 horas comienza la segunda temporada de Robin Hood. Además a las 20:00 horas se emite nuevamente la serie “Historia de la Música Popular Uruguaya”. Esta serie se estrenará los martes y jueves a las 20.00 horas y se reiterará los sábados y domingos a las 24:00 horas.

El miércoles 26 en Buen cine a las 22:00 horas: “Cómo Celebré el Fin del Mundo” con la dirección de  Catalin Mitulescu y un elenco integrado por Dorotea Petre, Ionut Becheru, Jean Constantin, Mircea Diaconu, Timotei Duma, Valentin Popescu.

Además, el sábado a las 14:00 “La hija de Gideon” y el domingo 23 a las 14:00 “Miel para Oshun”.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

que bueno ojala sirva de motivación para que transmitan los partidos locales tambien, cuando empieza Igualito?

AC dijo...

Ojalá...así se democratiza ese tema...no puede ser que el fútbol local sea sólo para los que tengan cable.
Con respecto al nuevo programa de Omar en el 5 (Igualito) no tengo idea cuando empieza. Lo único que se es que dicen que va a estar después de Buscadores, en el mismo horario que transmiten Esta Boca es Mia (en el 12).
Saludos!

Últimos comentarios en CUYDM