Novedades TNU:El Canal de los Niños y adelantos

image

 

El Canal de los Niños en El Canal de los Niños

Hoy, siendo casi las 12:00 hs. del domingo 16 de agosto, El Canal de los Niños ya es un hecho.

Los chicos han invadido la Televisión Nacional, haciendo cámara, conduciendo, maquillando, realizando entrevistas, eligiendo los contenidos de la programación.

Una forma innovadora y diferente de festejar este día tan esperado para los chicos, se pudo concretar en la televisión pública uruguaya.

Niños y adolescentes de entre 4 y 15 años de la capital y del interior del país.

Chicos del INAU, de Primaria, hijos de funcionarios de TNU y otros niños provenientes de talleres de teatro son los protagonistas y nos muestran su forma de hacer televisión.

Por el éxito en el que se ha convertido esta propuesta es que queremos compartir con ustedes nuestra alegría y algunas imágenes que reflejan momentos de este día único y tan especial.

Gracias a todos los que de una forma u otra nos acompañaron en este emprendimiento.

Televisión Nacional y OZ media

image image

image image image image 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adelantos:

A partir de la próxima semana a las 15:00 horas la serie documental “Los Latinoamericanos”. Cada uno de los documentales realizados busca la identidad de una nación, a través de la mirada particular de un director reconocido en su país.

Este lunes en SOLO CORTOS a las 23:30 horas: “A LA SOMBRA” y “LA VELOCIDAD DE LOS CEIBOS”.

El martes 18 de agosto emitiremos en El cine de los Uruguayos:”El viñedo” con la dirección de Esteban Schroeder y el libreto de Esteban Schroeder y Pablo Vierci.

El miércoles 19 en Buen cine a las 22:00 horas: “La Esperanza” del director Francisco D’Intino y un elenco integrado por de Ulises Dumont, Azul Lombardia, María José Demare, Héctor Grillo, Omar Fanucchi, Andrea Prodan.

El sábado 22 de agosto en Buen Cine, a las 22:00 horas: “Loca  de Amor” dirigido por Laetitia Colombani y la actuación de Autrey Tautou y Samuel Le Bihan.

Además, el sábado a las 14:00 “Un Hombre y un Niño” y el domingo 23 a las 14:00 “Secretos del Presidente”.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM