PROMEDIO RATING JULIO–TELEVISIÓN URUGUAYA

Se fue Julio y así dejó los números…

image

La Tele finalizó primero con un promedio de  5,93 puntos, bajando su promedio con respecto al mes pasado (6,04). Montecarlo fue segundo y el canal que más creció este mes (redujo su diferencia con el 12 en menos de un punto), al promediar 5,06 puntos en Julio (mientras que en Junio promedio 4,76 puntos). Saeta se mantuvo con un promedio de 4,32 puntos y quedó tercero. TNU bajó 0,2 puntos de Junio (0,63) a Julio (0,61).

Informativos: el ganador este mes fue Subrayado (de lunes a jueves y domingos) con un promedio de 9,97 puntos, Telemundo promedió 10,11 puntos (sin contar 4 emisiones en que no quedó entre los cinco más visto del día, ni los tres más vistos de su emisora.). Telenoche promedió 8,7 puntos. Si vemos en cambio los días domingos el ganador es Telemundo con un promedio de 10,1, mientras que Subrayado promedió 8,58 puntos. Telesemana 9,1 puntos.

Ficciones: Valientes fue la ganadora del mes con un promedio de 10,29 puntos (sin contar una emisión), mientras que Victoria promedió 9,69 puntos. La perjudicó el cambio de horario y el piso que le dejaba Hijos del Monte que no tuvo el éxito esperado, por eso es que se volvió a cambiar el prime-time en el 10, y Victoria volvió a estar después de Subrayado e Hijos del Monte al termino de esta. Con este cambio Victoria mejoró su promedio diario. La novela chilena promedió entre 6 y 7 puntos cada día, su mejor día fue el Lunes 6 cuando marcó 10,2 puntos, mientras que el Jueves 2 de Julio obtuvo su peor marca: 5,2 puntos. Quien se vio beneficiada por los cambios del 10 fue “Doña Bárbara” que promedió 9,24 puntos (sin contar dos emisiones). – Otra ficción destacada, pero no en el prime time, sino a la tarde fue “Dos Caras” la novela brasilera que transmite Teledoce a las 19hs que fue lo más visto del día 15, y consiguió meterse dentro de los tres más vistos de su emisora en varias ocaciones.

Domingos: El Casting de la Tele volvió a ganarle a Bendita TV, este último promedió 8,2 puntos mientras que “El Casting…” promedió 9,4 puntos. Por su lado el cine del 4 (casino 1) promedió 9,5 puntos. – El estreno de Parque Jurásico fue un éxito, ya que promedió 9,3 puntos en su primera edición, y así el Cacho de la Cruz, con el combo de Chichita y los dinosaurios, le ganó a Carballo.

Otros programas destacados fueron Showmatch (12) (que subió sus números con el comienzo de Gran Cuñado Vip), El Rostro de Analía (4), Niña Moza (12), y el Tributo a Michael Jackson (10).

2 COMENTARIOS:

KUBAN dijo...

HOLA, COMO PUSISTE LA BARRA DE MENU ARRIBA. GRACIAS.

AC dijo...

Hola, la barra de arriba no la puse yo, venía con el diseño del blog. Te dejo una página en la que están casi todos los diseños para blogger: http://btemplates.com/

Saludos

Últimos comentarios en CUYDM