SE VIENEN LOS MARTIN FIERRO 2009 – MIRÁ LA PREMIACIÓN DE LOS MARTÍN FIERRO EN VIVO

ACTUALIZADO 23:00hs

PARA VER LA PREMIACIÓN EN DIRECTO CLICK AQUÍ

-----------------------------------------------------------------------------------------

A PARTIR DE LAS 21hs EN DIRECTO POR LA TELE

image

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En menos de una hora comienza la ceremonia en la que se entregarán las estatuillas a las mejores producciones de radio y televisión del 2008. Por primera vez se otorgará el Martín Fierro de Platino

Esta noche se realiza la ceremonia de entrega de los Martín Fierro, que anualmente otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra) a las mejores producciones de 2008.
El evento, que se iniciará a las 21 en el hotel Sheraton,
tendrá la conducción de Guillermo Andino y Mariana Fabbiani.

La elección del ganador del Martín Fierro de Platino estará a cargo del público, que deberá elegir entre los 17 programas y figuras que obtuvieron el Martín Fierro de Oro desde 1992. El voto se emitió a través de llamados telefónicos o mensajes de textos desde celulares.
La nómina de candidatos al Platino es la siguiente: "Fax"; "Almorzando con Mirtha Legrand"; Magdalena Ruiz Guiñazú; Antonio Gasalla; "Hola Susana"; Santo Biasatti; "VideoMatch"; "Fútbol de Primera"; Nicolás Repetto; "Telenoche"; "Culpables"; "Los Simuladores"; "Resistiré‚"; "Padre Coraje"; "Mujeres Asesinas"; "Montecristo" y "La Lola".
Asimismo, "Vidas robadas", con 15 menciones, y "Los exitosos Pells", con 12, ambos de Telefe, son los programas con más nominaciones, mientras que "Socias", con nueve, "Por amor a vos" y "Epitafios", ambos con siete, son los tres programas de Canal 13 que más se destacan.
Las 52 nominaciones que obtuvo Canal 13 lo puso al tope de la lista entre las emisoras, seguida por Telefe con 49, América con 15, Canal 7 con 14 y Canal 9, con dos menciones.
Entre las emisoras radiales, las nueve nominaciones de Radio 10, la más escuchada, la puso al tope, y más atrás se ubicaron Rivadavia y Mitre, con seis cada una.

Fuente: Infobae

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM