Adelantos TELEMENTAL y LA PÚA

Telemental 2

TELEMENTAL

“Los gauchos uruguayos y la zoofilia. ¿Mito o verdad?. Manu se convirtió en la revelación de la TV y fuimos con ella a recibir su premio. Alberto Kesman y Enunice Castro se volvieron a cruzar. Sergio Gorzy y Gonzalo Cammarota ...a protagonizaron “La Carrera del Honor”. Rafa Cotelo y su columna; Parece Joda y en piso un Gaucho que anda haciendo de las suyas en el predio de la Expo Prado.”

La púa

“ESTE SABADO, YA ENTRADA LA MADRUGADA, EN LA PÚA:
Les propongo conocer a Tricky, uno de los creadores del trip hop y repasar algunos momentos de su show en Montevideo. Pero además los invito a visitar algunas bandas referentes del género: Portishead y Massive Attack.
Para el cierre canción con la que Charly García decidió volver antes de su regreso a los escenarios y un tema de los Oasis, luego del anuncio de su disolución.
ESTE SABADO, DESPUÉS DE TELEVISIÓN REGISTRADA, LA PÚA
UN PROGRAMA PARA ESCUCHAR POR TELEVISIÓN.”

2 COMENTARIOS:

Leo dijo...

Estubo de mas el programa de la pua, lo que quiero saber es el nombre de la cancion de Tricky que pasaron con ese video que era un dibujito tipo anime.
me encanto la cancion pero me perdi el titulo :X
alguien sabe el nombre?
me pueden mandar la respuesta a
le0_28@hotmail.com
gracias!

AC dijo...

Leo muchas gracias por tu comentario..lamentablemente no te puedo ayudar. Te paso la web de la Tele para que busques el programa y por ahí les mandas un mail...
http://www.teledoce.com/

Saludos y gracias por el comentario!

Últimos comentarios en CUYDM