Adelantos TNU

image

La próxima semana en TNU:

El próximo domingo 20 de setiembre, Televisión Nacional transmitirá Fútbol Argentino en diferido.

En la oportunidad veremos Boca – Godoy Cruz en directo a las 18hs y  el lunes a la 01.00 después de “Historia de la Música Popular Uruguaya” será transmitido en diferido San Lorenzo – Racing.

Este lunes 21 de setiembre en SOLOCORTOS a las 23:30 horas: “De Sol a Sol” y “Brigadas Civiles”.

Además, el martes 22 en El cine de los Uruguayos:”Mataron a Venancio Flores” con la dirección de Juan Carlos Rodriguez Castro y la actuación de Líber Rodríguez, Diego Rovira, Roberto Fontana, Andrés Garrido, Dante Alfonso, Walter Speranza, Celia Palacios, Leonel Martínez, Bimbo De Pauli, Mauro Cartagena, Carlos Frasca y Rafael Salzano.

Este miércoles 23 a las 22:00 horas llega a su fin la serie Testigo Silencioso.

El jueves 24 a las 23:30: Un ciclo especial de El Monitor Plástico en la Bienal de Venecia, el encuentro de arte más antiguo y de mayor relevancia a nivel mundial.

El sábado 26 en Buen Cine a las 22:00 horas: “LA NIÑA SANTA” dirigido por Lucrecia Martel y un elenco integrado por Mercedes Morán, Carlos Belloso, Alejandro Urdapilleta, María Alché, Julieta Zvlberberg, Mía Maestro, Marta Lubos, Arturo Gotees, alejo Mango, Mónica Villa, Manuel Schaller, Rodolfo Cejas, María Micol Ellero, Guido Núñez.

Además a partir del 26 Tardes de Series. Sábados y domingos a las 14:00 horas: Robin Hood y los sábados a las 15:00 Escapes Mediterráneos.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM