Fabulosos Cadillacs publicará en Estados Unidos "El arte de la elegancia de LFC"

Se titula “El arte de la elegancia de LFC” y estará a la venta desde el 3 de noviembre…

image 

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs publicará en Estados Unidos su nuevo disco, "El arte de la elegancia de LFC", el próximo 3 de noviembre, informó la discográfica Nacional Records.

Este trabajo supondrá la continuación a "La luz del ritmo", editado en 2008, su primer álbum en casi una década.

"El arte de la elegancia de LFC" está compuesto de ocho caras B reinterpretadas por la banda, dos canciones nuevas y una versión del clásico "Move On Up", de Curtis Mayfield, titulada "Vamos ya".

"Hemos estado buscando canciones que representen 'la cara B' del grupo", dijo en un comunicado el saxofonista del grupo, Sergio Rotman.

"Son canciones que perdimos entre toda la locura y la extensa discografía que tenemos. Nunca han sonado en la radio y disfrutamos volviéndolas a tocar", añadió.

La falta de temas nuevos se debe a la extensa gira mundial en la que aún está involucrada la banda, según admitió el líder de la agrupación, Gabriel Fernández, "Vicentico".

"Queríamos entrar en el estudio y dejar un álbum sobre el sonido actual de la banda. Son canciones que merecen la atención", manifestó.

Los temas que componen el nuevo disco del grupo son "Contrabando de amor", "Siempre me hablaste de ella", "Vamos ya", "CJ", "El sonido joven de América", "Lanzallamas", "Tanto como un dios", "Surfer calavera", "Siete jinetes", "Soledad" y "Más solo que la noche anterior".

Los Fabulosos Cadillacs poseen más de 20 años de trayectoria, varios discos de oro y platino y más de 3 millones de discos vendidos, además de galardones Grammy, Billboard y recientemente, el Premio Leyenda de MTV.

Fuente: EFE

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM