Héroes de Disney pueden leerse en internet

imageEl sitio www.DisneyDigitalBooks es presentado como "una nueva forma para los niños de descubrir el placer de la lectura”.

Las aventuras de los exitosos héroes de Disney -desde los Piratas del Caribe hasta los de Toy Story, pasando por Hannah Montana o el ratón Mickey- podrán leerse en internet, anunció este martes el gigante estadounidense del entretenimiento.

El sitio www.DisneyDigitalBooks es presentado como "una nueva forma para los niños de descubrir el placer de la lectura en un medioambiente interactivo sólido y protegido", destacó el el grupo en un comunicado.

Mediante un abono (8,95 dólares por mes o 79,95 dólares por año), hasta tres niños de una misma familia pueden abonarse para leer libros Disney en su computadora.

Las ediciones Disney (Disney Publishing Worldwide), que ya publican en papel revistas con las aventuras de los héroes de la compañía, esperan así rentabilizar un stock editorial ya existente, que les permite lanzar el servicio virtual con más de 500 títulos disponibles.

Los niños pueden elegir tipos de libro según su nivel de lectura, pedir que les "cuenten" una obra mirando las ilustraciones, visitar un diccionario en internet o incluso crear sus propias historias.

Fuente: AFP

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM