Primeros sketches de “Humor de primera”

A continuación les dejo una nota del portal argentino Puroshow, en la cual se adelanta un poco de que va a ser el ciclo “Humor de primera”, de los humoristas de Showmatch…

 PUROSHOW anticipó el proyecto y hoy revela en exclusiva cuáles son los primeros sketches grabados para el debut del ciclo de los humoristas de “ShowMatch” en octubre por la pantalla del Trece. Lo que en un primer momento se llamaría “Descarcajados”, como lo anticipó este magazine de medios y espectáculos, hoy podría recibir el nombre de “Humor de primera”.

imageTambién había corrido el rumor de contar con un invitado de lujo por programa, hasta el nombre de Cecilia Roth, pero lo cierto es que por estas horas, la producción de Ideas del Sur habría confirmado que si bien las visitas serán siempre femeninas, tendrán que ver con el humor. Anita Martínez sería una de las primeras en participar especialmente del ciclo producido por Marcelo Tinelli. Además, el formato contaría con un musical por emisión. Recordemos que el ciclo de Ideas del Sur cuenta con Pablo Granados, José María "Pachu" Peña, Freddy Villarreal, Roberto Peña, Mariano Iúdica, Martín Bossi y Naim “el Turco” Sibara.

La dirección general será de Marcelo Tinelli, la dirección de Luis Barros, responsable de la apertura de "ShowMatch" de principio de año y la producción ejecutiva de Pablo "Chato" Prada y Federico Hope. PUROSHOW adelanta los tres primeros sketches del programa.

Los astronautas”: Freddy Villarreal y José María Listorti protagonizan el sketch en el que relatan el encuentro de dos astronautas, uno argentino y otro norteamericano. Desde allí, se harán chistes, crítica y comentarios sobre sus respectivos países en los rubros: espectáculos, política y sociedad.

Los hermanos”: luego de muchos años y tras una pelea familiar, José María “Pachu” Peña y Pablo Granados, en la piel de dos hermanos, se reencontrarán y volverán a dialogar. Entre tanto, recordarán su niñez y revivirán, con humor, las anécdotas de su niñez y adolescencia, lo que provocará una nueva pelea.

Los jubilados”: la dupla Peña-Granados, personificarán a dos abuelos que coinciden en la misma hilera para cobrar la jubilación. Será entonces que temas como “la salud”, “los trámites engorrosos” y “los problemas de la edad”, se pondrán en la palestra con el humor característico.

"Trinchera": Listorti, Mariano Iúdica, Villarreal y Roberto Peña, serán soldados que en pleno combate desde sus trincheras, reciben llamadas de sus mujeres con las demandas típicas y algunas recomendaciones.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM