PROMEDIO RATING AGOSTO –TELEVISIÓN URUGUAYA

 

RATING AGOSTO -- CUYDM 

LA TELE fue el canal más visto del mes de Agosto con un promedio de 6 puntos exactos, subiendo su promedio en el mes pasado. Lo siguió MONTECARLO con 4,39 puntos, este bajando su promedio. SAETA promedió 3,86 puntos, y también bajó su promedio con respecto al mes de Julio. TNU subió apenitas (0,1 puntos), en Agosto promedió 0,62 puntos.

INFORMATIVOS: Telemundo fue el noticiero más visto del mes con un promedio de 10,07 puntos; mientras que Subrayado, por el lado del 10, promedió 9,6 puntos. Telenoche o Telesemana (los domingos)  promedió 8,15 puntos. Sólo los domingos Telemundo fue el ganador con 10,36 puntos, Subrayado segundo con 9,56 puntos y Telesemana 9,32 puntos.

FICCIONES: Valientes fue la ficción más vista con un promedio de 11,49 puntos. Por su parte Victoria (que ya se despidió de la pantalla uruguaya) promedió 10,29 en sus últimos capítulos. Las ficciones – Hijos del Monte y Sortilegio- que puso el 10 en lugar de Victoria fracasaron, por cambios de horarios, y demás, logrando un bajísimo rating para lo que se espera de una ficción en el prime-time. Dos Caras, de Brasil, sigue con sus buenas mediciones, y se ha ubicado en muchas ocasiones entre los 5 más vistos del día.

DOMINGOS: El Casting de la Tele sigue ganándole a Bendita TV… “El Casting..” promedió 11 puntos clavados, mientras que el promedio de Bendita fue 8,9 puntos. Por su parte Montecarlo se destacó los domingos con Casino, que promedió 7,9 puntos. Parque Jurásico logró promediar 9,6 puntos y el domingo 15 fue el programa más visto del día.

Showmatch logró subir su audiencia y en este mes promedió 9,5 puntos. La entrega de los Martín Fierro registró 12,6 puntos. Por el lado de Montecarlo se destacaron Doña Bárbara y El rostro de Analía. Intrusos fue uno de los programas del 10 en quedar varias veces entre los 3 más visto de esa emisora.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM