Voces Anónimas te lleva a Orlando: ¡un Halloween lleno de misterio y diversión!

El concurso de Voces Anónimas: “Halloween en Orlando” comenzó el pasado 31 de Agosto y finalizará el 10 de octubre.

vocesabiTodos aquellos que hayan comprado el libro 1 y 2 en Abitab participan automaticamente (no hay que anotarse) de un sorteo para viajar a los parques de Orlando con un acompañante a las Halloween Horror Nights, en los estudios Universal y a Disney. También irá la producción del programa y Guillermo Lockhart.

El sorteo se realizará el 15 de Octubre en forma electrónica en la Abitab Central mediante un software creado a tales efectos.

Pueden leer las bases del concurso en www.abitabfamilia.com.uy

Por si a alguno le quedó alguna duda acerca del premio, les dejo textual lo que dice el punto 6 de las bases del concurso.

6. Premio: el ganador se hará acreedor a un pasaje para dos personas con estadía incluida a Orlando en Halloween. Incluye pasaje aéreo, 2 noches de alojamiento en hotel con desayuno, alquiler de auto por 3 días, entradas a parques Universal Studios, y Magic Kindom. El costo del premio corresponde al autor del libro Voces Anónimas y se hace responsable del cumplimiento del mismo, eximiendo a Abitab de toda responsabilidad.

“El objetivo de este concurso es premiar a todos aquellos que nos han acompañado en este lindo sueño y a la vez acercarnos mas a la gente que nos sigue en cada emprendimiento de Voces Anónimas.”

Guillermo Lockhart

PROMO

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM