Adelantos Montecarlo

image

Sábado 10 de octubre

(7 hs.) Cine: No me olvides
Comedia romántica con muchacha de pueblo chico y origen humilde, que logra hacer fama y dinero en Nueva York como diseñadora de ropa y accesorios. Con la encantadora Reese Witherspoon, Josh Lucas, Patrick Dempsey, Fred Ward y Candice Bergin.

(10 hs.) Cine: 3 ninjas contraatacan
Tres hermanos ninjas salen en defensa de comunidad indígena, al ver como un industrial corrupto convierte su tierra en un basurero de asbesto. Acción infantil con: Víctor Wong y Charles Napier.

(12 hs.) Mundial Sub 20
Este sábado, a las 12 hs. viví por Monte Carlo un partido decisivo de cuartos de final. Dos potencias del fútbol se enfrentan: Brasil con su “jogo bonito” y el duro equipo Alemán, que recientemente eliminó a Nigeria en un apasionante partido. Este sábado te prometemos buen fútbol, emoción y goles.

(14.15 hs.) Agitando una más
Otro sábado “Agitando una más”, con Omar Gutiérrez y la música de Grupo Fussión, Mariana Melo, Grupo La Máquina, Cumanacao, Denis Elías y desde Argentina, El Polakito.
(17 hs.) Desaparecido en acción
El coronel Braddock vuelve a Vietnam para rescatar a sus compañeros, que hace ya 10 años que son prisioneros en campos de concentración. Acción: Chuck Norris y m. Emmet Walsh

(19 hs.) Telenoche
Desde minutos antes de las 19 hs. Lucía Brocal y Roberto Hernández te brindarán una amplia cobertura de las noticias nacionales e internacionales, y un gran desarrollo de los espectáculos y actividades culturales del fin de semana.

(20 hs.) Cine: Apasionados
Mujer soltera convence a su mejor amiga para conseguir la donación de esperma de su novio. La transacción no se hará de la forma pactada y sus vidas cambiarán para siempre. Con: Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Natalia Verbeke, Héctor Alterio y Pablo Rago.

(22 hs.) La City
Programa de lujo en La City: Luis Ventura y el Rafa Juri reciben a una invitada exclusiva. Llega Mónica Farro, explosiva y mediática, para compartir su estilo inconfundible y contarnos todo sobre su vida.

(23 hs.) House
Llega el penúltimo capítulo de la tercera temporada de House. Nos estará esperando a las 23 hs. con su soberbia e ironía característica, para hacernos saber todo lo que piensa sobre la medicina.

(00 hs.) Zapping
Este sábado hacemos Zapping, en un horario especial. A la medianoche, preparate para recibir los informes más divertidos de la televisión, de la mano de Guillermo Lopez y Julieta Prandi.

(01 hs.) Cine: La trampa
Fortísimo drama en torno a tres amigos que van a prisión por un crimen que no cometieron. Con: Richard Jones, Bill Nunn y Gabriel Casseus.

Domingo 11 de octubre

(10 hs.) Guía Show
A las 10 de la mañana, Verónica Dandrea nos invita a compartir un desayuno especial con Araceli González. Charlarán sobre su relación con Fabián Mazzei, su futura maternidad y la importancia de su hija. En el espacio de recuerdos, te presentamos una nota con Sergio Denis, después de haber estado al borde de la muerte. Además, un informe de Peter en la segunda parte de “La mujer del año”.

(11 hs.) Uruguay Decide
Daniel Castro y Fernando Vilar conducen el debate político de los uruguayos. Este domingo, hablan por el Partido Independiente: Pablo Mieres e Iván Posada y por la Asamblea Popular: Raúl Rodríguez y Delia Villalba. Con seriedad y profesionalismo, seguimos repasando las diferentes voces y actores, en el camino hacia las elecciones 2009.

(13 hs.) Pizza a Carballo
Después de un gran festejo, el compromiso continúa. Por eso Pizza a Carballo te ofrece un gran almuerzo para este domingo. Dos grupos de flamenco: Alambra y Feria de Abril se enfrentan en un duelo en vivo. Además, tendremos una batalla de ritmos rioplantenses: Por Uruguay Javier Pacheco y por Argentina Jambao. Y como todos los domingos, el humor de Luis Alberto Carballo y su carismático y divertido elenco.

(16 hs.) Cine pop: Justicia mortal
Después del asesinato del gobernador de Tokio, un ex agente de la CIA es encomendado para investigar la red terrorista responsable. Cuando su esposa muere a manos de los mafiosos jura detenerlos o morir en el intento. Acción con Steven Seagal.

(20 hs.) Casino: 3000 millas al infierno- Estreno
Durante una convención de imitadores de Elvis, una banda de asaltantes perpetra un millonario robo en Las Vegas, pero una vez consumado, tendrán una feroz disputa por el botín. Con: Kart Russell, Kevin Costner y Courtney Cox.

(23 hs.) Zapping
Todo lo que salió en la pantalla estará en un programa especial, conducido por Guillermo López y Julieta  Prandi, que nos hace terminar el fin de semana con una sonrisa.

Lunes 12 de octubre

(9 hs.) Buen Día Uruguay
El lunes conversaremos con una mamá en silla de ruedas, que nos contará cómo fue ser mamá sola con dos hijas chicas. Además te damos algunos consejos para reconocer a tu alma gemela, reciclamos la heladera en la cocina, compartimos música latinoamericana en el móvil con Federica, vinos, horóscopos y mucho más.

(21.30 hs.) Susana Giménez
A las 21.30 hs. la diva absoluta de la televisión nos ofrece un gran show: todo el romance de Sergio Denis, la revelación Lola Ponce, Araceli González en un desafío mano a mano, y una gran historia de vida con Juan, el cartonero que será premiado en Londres. Además, un homenaje especial al tango, Patrimonio cultural de la humanidad.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM