Adelantos Montecarlo

Jueves 29 de octubre
(16 hs.) Mundial Sub 17

Este jueves, viviremos el segundo partido de Uruguay en la primera fase del mundial sub 17, que se disputa en Nigeria. Con el equipo deportivo de Monte Carlo, analizaremos este decisivo partido y disfrutaremos de otra de las grandes fiestas del deporte mundial.

Viernes 30 de octubre
Campana de Oro
El certamen que premia la calidad, creatividad y superación de la publicidad y promociones en nuestro país celebra su vigésimo tercero aniversario, con una edición muy especial. En vivo, desde el Parque de Exposiciones del LATU, el viernes después de Talento disfrutá por Monte Carlo TV de todas las instancias de la gran fiesta de la publicidad nacional.

Sábado 31 de octubre

(7 hs.) Cine: El objeto de mi afecto
Extraña pareja formada por una futura madre soltera y un profesor gay, acuerdan hacerse cargo del niño de ella, compartiendo todo en sus vidas salvo intimidad. Con: Jennifer Aniston, Paul Rudd, Alan Alda y John Pankow.

(10 hs.) Cine: El presidente y su consejero
Comedia en torno a presidente de los Estados Unidos, que recibe consejos vía e-mail de un personaje anónimo que cambiará la realidad política del país. Con: Randy Quaid.

(13 hs.) Agitando una más
Otro sábado “Agitando una más”, con Omar Gutiérrez y la música de Los Zíngaros, Majotón, Rolando Paz, Chato Arismendi, Los Fatales, Klan B y Chocolate

(16 hs.) Aunque usted no lo crea
En un mundo extraño, todo es posible. Desafiá la imaginación. Desafiá tus creencias.
El asombro no tiene límites. Volvió aunque usted no lo crea.

(17 hs.) Cine: Loco por Mary
Un hombre decide buscar a una antigua novia de la escuela a quién no ha visto en años y no ha podido olvidar. Para ello contrata a un investigador inescrupuloso, que no sólo la encuentra sino que además decide conquistarla. Comedia romántica con: Cameron Díaz, Ben Stiller y Matt Dillon.

(19 hs.) Terapia de Pareja
Este sábado te conviene mirar Terapia de Pareja, porque el programa mete miedo… En vivo, Karina y Gaspar nos presentan un especial de Halloween. Además, un nuevo capítulo de Doña Bárbara la devoradora de postres y un informe de Daset en la cena de famosos.

(21 hs.) La City
Este sábado, en LA CITY, no te pierdas una noche de revelaciones, de sorpresas y estrenos. El Pae Víctor Paternostra no se calla nada sobre los famosos y su futuro. Rama, Susana y “los negocios” darán que hablar con Alejandro Balbi. Y conocemos a Cecilia Comunales: la nueva chica del box. Además, en nota exclusiva, Jorge Denevi con polémicas declaraciones que se hacen eco en el medio.

(23 hs.) Zapping
Este sábado hacemos Zapping, a las 23 hs., para conocer los informes más divertidos de la televisión, de la mano de Guillermo Lopez y Julieta Prandi.

(01 hs.) Cine: Monster, asesina en serie
Sórdido drama basado en historia real de prostituta que se enamora de jovencita homosexual y, aunque intenta cambiar su modo de vida, su pasado no le permite escapar. Con Charlize Theron, ganadora del Oscar por su actuación, y Christina Ricci.

Domingo 1ero de noviembre

(10 hs.) Guía Show
A las 10 de la mañana, Verónica Dandrea nos propone un desayuno folclórico, junto a Soledad, repasando desde su infancia en Arequita hasta el festejo de sus 10 años de carrera. Además, Peter nos muestra sus habilidades, al tomar clases de baile con Julio Boca, y en el segmentos de recuerdo: el negro Olmedo desde los relatos de sus amigos "facha" Martel y Tristán.

(11 hs.) Uruguay Decide
Después de un domingo que movilizó a todo un país, Ope Pasquet, por el Partido Colorado, Constanza Moreira, por el Frente Amplio y Luis Alberto Heber, por el Partido Nacional discuten sobre las proyecciones, con el análisis de Oscar Botinelli.

(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo suena la música de Chily y Los Mensajeros del Amor y la banda de Pablo Cocina, que festeja en vivo los primeros dos años de su banda. Además, el lanzamiento de la campaña hacia el balotage de Virgilio Presidente, los cuentos de Drácula, las anécdotas de María del Socorro que llega al programa directo de la noche de Halloween, la entrega del premio de $100000 y el humor de Carballo.

(16 hs.) Mundial Sub 17: Italia vs. Uruguay
Tercer partido de la primera fase, en un partido para disfrutar entre dos grandes equipos juveniles.

(20 hs.) Casino: Bajo amenaza- Estreno
Devastado por un error de procedimiento en el que murieron los rehenes, un negociador de la policía de Los Ángeles se retira a trabajar a una pequeña localidad, pero un año más tarde deberá poner en juego toda su experiencia para salvar a dos familias. Suspenso policial con: Bruce Willis, Kevin Pollack y Ben Foster.

(22 hs.) Zapping 2
Llega un nuevo envío de Zapping, para terminar el fin de semana con una sonrisa.

(23.30 hs.)Gran Premio Fórmula 1
La Temporada de Fórmula 1 se cierra este domingo con el Gran Premio Abu Dhabi en el circuito Yas Marina. La última prueba, después de Zapping edición especial, promete pura adrenalina.

Lunes 2 de noviembre

(21.30 hs.) Susana Giménez
Preparate para empezar noviembre de la mejor manera. Este lunes Alejandro Sanz estará en vivo con Susana. Además, recorreremos juntos la trayectoria de Palito Ortega y disfrutaremos del sketch con Martín Sefeld, Cristiana Alberó, Diego Olivera y Martha Mediavilla. También compartiremos la alegría de Nacha Guevara, la gran ganadora por Eva, y el humor sin límites de la abuela.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM