DIEGO FORLÁN RECIBIÓ LA BOTA DE ORO

Futbolistas, entrenadores, familiares, cantantes y Zaira Nara estuvieron presentes en la ceremonia que homenajeó a Forlán…

image

Diego Forlán recibió finalmente la Bota de Oro en una ceremonia que se realizó en el Hotel Intercontinental de Madrid, a la que asistieron reconocidas figuras. El delantero de la selección uruguaya, por momentos visiblemente emocionado, afirmó que si bien es difícil poder alcanzar por tercera vez el trofeo –nadie lo logró-, tiene esperanzas.

“Es un tipo que sabe lo que hace. Es educado, generoso, gran futbolista y un gran tipo, que es lo más importante. Es un grandísimo profesional, un capo”, destacó el cantante argentino Coti. Forlán participó junto a Maxi Rodríguez en un videoclip del artista hace algunos meses.

Los padres, hermanos y la novia de Forlán estuvieron presentes en la ceremonia. El delantero había ganado la Bota de Oro jugando en Villarreal, aunque en esa oportunidad simplemente se exhibió antes de un partido sin homenaje alguno.

“Es el mejor delantero que veo en la Liga española. Por sus movimiento, por la inteligencia y la eficacia. Es bonito que el mundo del fútbol le haga este homenaje y reconozca el trabajo que hace Diego”, destacó el futbolista de Getafe, David Belenguer.

Fuente: Observa

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

TE FELICITAMOS DIEGO PERO PENSA MUCHO ANTES DE DAR ALGUN PASO QUE EN UN FUTURO PUEDA LLEGAR A PERJUDICARTE.

Últimos comentarios en CUYDM