El equipo Celeste que jugará contra Argentina

image Oscar Tabárez paró en cancha en la tarde de hoy en el Complejo Uruguay Celeste al mismo equipo que enfrentó el sábado a Ecuador en Quito. Dicen que equipo que gana no se toca y justamente eso hará el "Maestro".

Fernando Muslera en el arco; Andrés Scotti, Diego Lugano y Martín Cáceres en línea de tres en el fondo; Maxi Pereira y Álvaro "Palito" Pereira como carrileros; Diego Pérez, Walter Gargano y Jorge Rodríguez en el medio; Diego Forlán y Luis Suárez en ataque.

Ya está. Tras el entrenamineto de hoy no hay dudas. Mismo equipo… ojala mismo resultado.

El DT del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Tabarez, afirmó esta mañana que Argentina "es difícil por la potencialidad de sus jugadores" y que el plantel celeste vive "con mesura" las horas previas al crucial cotejo de ambos equipos mañana en Montevideo por un pasaje directo al Mundial.

En rueda de prensa en el complejo Uruguay Celeste de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Tabarez afirmó que si bien el equipo disfruta de la euforia popular que desató el triunfo en Ecuador tratan de vivir las horas previas al duelo "con mesura".

"La táctica involucra al rival una vez sepamos su equipo. Allí vamos a definir algunas cosas", declaró Tabarez sobre la definición de su estrategia.

Sobre la potencialidad de los futbolistas argentinos, Tabárez fue cauto: "No estamos obsesionados con eso pero al mismo tiempo no vamos a dejar nada librado al azar", señaló.

Este martes y en horario matutino, la plantilla celeste se dedicó observar videos de la selección de Diego Maradona y se estima que en el entrenamiento previsto esta tarde Tabárez pare en el campo de juego a la oncena titular para enfrentar a Argentina mañana en el Estadio Centenario a las 20 horas

Ovación y ANSA

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM