Furor por AC/DC en Argentina

La expectativa por el recital de la banda en Buenos Aires no se detiene; los espectáculos previstos tampoco. Por la gran demanda se agregó un tercer concierto… 

imageEl furor que despierta la visita de la legendaria banda australiana parece no tener freno en Buenos Aires, donde se agregó una tercera función para la presentación de diciembre próximo, en el marco de la gira mundial "Black Ice", informaron los organizadores.

Los conciertos de la banda tendrán lugar el 2, 4 y 6 de diciembre en el estadio Monumental de Buenos Aires, con capacidad para unas 50.000 personas. La gira mundial "Black Ice" comenzó a fines de octubre de 2008 y ya pasó por América del Norte y Europa.

En noviembre empezará la fase latinoamericana de la gira, con México, Puerto Rico y Brasil y luego Argentina. "Black Ice" es el primer álbum nuevo de AC/DC en más de 8 años y se convirtió en disco multi platino en 18 países incluyendo Estados Unidos, Australia, Canadá, Suiza, Suecia, Noruega, Alemania, Francia, Italia, Argentina y República Checa.

Además de los hermanos Young --ambos guitarristas--, en la actual formación AC/DC están el vocalista Brian Johnson, el bajista Cliff Williams y el baterista Phil Rudd.

AFP

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM