La escena más cara de la televisión: US$400.000

image La apertura de la 10ª temporada de CSI Las Vegas es considerada “la escena más cara de la televisión”. El segmento, de poco más de dos minutos, utilizó la técnica que hizo famosa a la película “Matrix”, y costó 400.000 dólares. Para verla click aquí 

La décima temporada de CSI arranca “a lo Matrix”, lo que es curioso teniendo en cuenta que su actual protagonista, Lawrence Fishburne, encarnó a Morfeo en la célebre saga de películas de los hermanos Wachowski. Trivia aparte, lo cierto es que el capricho estético de esos dos minutos de capítulo costó 400.000 dólares y convirtió a la secuencia en la más cara de la TV. Los productores y realizadores de CSI confían en amortizar el gasto con una explosión de audiencia en una de las series más populares de la última década. La costosa escena muestra un panorama caótico en el laboratorio forense, detenido en el instante más complicado, con tiros que van y vienen, heridos y mucho desorden, todo fijado en el aire gracias a la técnica “bullet time” de Matrix, que permite no perder ni un detalle del pandemónium en el que parecen estar implicados los investigadores, de cara a un nuevo ciclo de crímenes por resolver.

Fuente: Pantallazo

1 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Csi es mi serie favorita desde la primera temporada. Ahora la estoy viendo gracias a Internet desde el primer cap de la primera temp en adelante. Ya voy finalizando la 4º temp!
Me falta para la 10º pero no me resisto a ver esto !
Gracias !

Últimos comentarios en CUYDM