Ya van 30 mil entradas vendidas, para el clásico: Uruguay vs. Argentina

 

image Comenzó la venta previa de entradas para el encuentro de Uruguay y Argentina. Las entradas se pueden adquirir en el Estadio Centenario de 10 a 18 horas, en la AUF en el mismo horario y en los locales Abitab. El precio va de los 250 pesos a los 1.000 pesos. Hasta el momento van 30 mil localidades vendidas.

A partir de las 10 horas comenzó la venta previa de entradas para el clásico rioplatenses entre Uruguay y Argentina el miércoles a las 20 horas en el Estadio Centenario por la última fecha de las Eliminatorias.
Las entradas se podrán adquirir en el Estadio Centenario de 10 a 18 horas, en las boleterías de la AUF (garage) de 10 a 18 horas y en los locales Abitab.
El día del partido se venderá en el Estadio Centenario desde la hora 10 y en los locales Abitab.
El precio de las entradas son los siguientes: Tribuna Amsterdam $250, Tribuna Olímpica sin numerar (segundo y tercer anillos) $500, Tribuna numerada (primer anillo) $700, Tribuna y Platea América numerada $1.000.
Los menores hasta 5 años inclusive tendrán libre acceso. Sin derecho a asiento en sectores numerados.
Los hinchas argentinos irán a la Tribuna Colombes U$S 50  y a la Tribuna América puerta 25 U$S 100. Las mismas se podrán comprar únicamente en el AUF.

La Tribuna Amsterdam se agotó. Hasta el momento van 30 mil localidades vendidas.

Fuente: URUGOL

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM