Adelantos Montecarlo

Un estreno en el 4 y otras novedades…

Domingo 8 de noviembre

(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo llegan, del carnaval de las promesas, “Los Gummis", para aportarle diversión y alegría al mediodía del domingo. Además el ritmo de Néstor en Bloque, el humor de Luis Alberto Carballo y su divertidísimo elenco, y condimentos extras para que disfrutes de un almuerzo diferente.

(16 hs.) Cine Pop: X - Men
Bajo la tutela del profesor Xavier (Patrick Stewart) un grupo de mutantes, producto de la evolución caprichosa que sólo escoge a ciertos individuos, aprende a utilizar sus extraordinarios y peligrosos poderes en bien de la humanidad, aún cuando ésta le teme. Excelente filme inspirado en el popular cómic en el que no se escatiman efectos especiales. Completan el reparto: Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen y Anna Paquin.

(20 hs.) Casino: 16 calles
Policía alcohólico es encomendado para una misión aparentemente sencilla, pero que puede ser la última de su vida. Conspiración policíaca para callar al testigo pone en peligro también la vida de su custodia. Con Bruce Willis y David Morse.

(22 hs.) Zapping 2
Llega un nuevo envío de Zapping para terminar el fin de semana con una sonrisa.

(23.30 hs.) Salón del Automóvil: Objetivo Frankfurt 2009
El presente y futuro de la industria automotriz mundial en un programa para deleite de los amantes del diseño, la estética y el mundo del motor. Desde el Mercedes Benz SLS AMG, la nueva versión del afamado "Ala de Gaviota", el Aston Martin Rapide, el Citroen Revolte Concept al Rolls Royce Ghost, y más de cuarenta novedades absolutas de la industria automovilística internacional.

Lunes 9 de noviembre

(21.30 hs.) Susana Giménez
Este lunes será una noche inolvidable con 3 shows increíbles: Don Omar, Axel y desde París al Río de la Plata, el musical espectacular de Moulin Rouge. El sketch con Martín Seefeld, Cristina Alberó, Diego Olivera y Martha Mediavilla. Además, Susana desafía a Sebastián Estevanez, y conocemos la historia de Marcos Martínez: el artista que logró emocionó a todos en Talento. La abuela y mucho más.

Martes 10 de noviembre

(9 hs.) Buen Día Uruguay- Embarcado
El próximo martes 10 de noviembre Buen Dia Uruguay se apodera del timón del Capitán Miranda. Un programa especial para mostrar cómo se vive en el famoso barco que enaltece a nuestro país por el mundo entero.

En el programa especial habrá de todo. Diego Vega cocinará desde la popa del barco dos platos a tono: una cazuela de mar y un tiradito criollo. Federica recorrerá los rincones nunca vistos del Capitán Miranda y descubrirá cómo es dormir en altamar, y cómo es ser mujer Alferez allí. Sara, Leo y Adri aprenderán a hacer nudos, izar la vela y demás tareas, como guardamarinas. Conoceremos muchas historias de vida: el Comandante de barco Ricardo que se retira, un guardiamarina que nunca se embarcó y en enero será su primera experiencia, la historia del perro Foque que vivió 12 años en el barco, todas las cábalas de los marineros y mucho más.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM