PROMEDIO RATING OCTUBRE –TELEVISIÓN URUGUAYA

 

image 

LA TELE fue el canal más visto del mes con 5,8 puntos de promedio, apenas más bajo que su promedio mensual anterior (+0,04). MONTECARLO se ubicó segundo con 4,5 puntos bajando su promedio de Setiembre, que fue de 4,83 puntos; y cada vez tiene más cerca a SAETA que subió su promedio, midió 4,1 puntos. En último lugar TNU que promedió 0,76 puntos un poquitín más que Setiembre.

INFORMATIVOS: nuevamente Telemundo fue le informativo más visto al promediar 9,79 puntos en su edición central de domingos a viernes. Subrayado promedió 8,26 puntos. Telenoche/Telesemana bajó bastante su promedio este mes, con 6,79 puntos. Si vemos los promedios de los 3 domingos aislados (menos el domingo 25, de elecciones), el informativo más visto fue también Telemundo con 9,5 puntos, Subrayado midió 8,17 puntos y Montecarlo 6,3 puntos. La cobertura de las elecciones fue más vista por La Tele, promedió 8,6 puntos.

FICCIONES: como lo viene siendo hace meses Valientes, fue la ficción más vista y destacada del mes al promediar 11,5 puntos. Por el lado de Montecarlo se destacaron nuevamente Doña Bárbara con 7,1 puntos y El Rostro de Analía con 6,8 puntos de promedio.

DOMINGO: “El Casting…” logró agrandar la poquita diferencia que lo separó de Bendita el mes pasado… este mes promedió 9,7 puntos, mientras que Bendita TV tuvo un promedio de 7,7 puntos (2 puntos de diferencia). Casino, de Montecarlo, promedió 6,5 puntos.

Finalmente Showmatch alcanzó este mes un promedio de 9,87 puntos.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM