PROMEDIO RATING SETIEMBRE –TELEVISIÓN URUGUAYA

“Más vale tarde que nunca”…

image

En el mes de Setiembre el canal más visto fue LA TELE con 5,84 puntos de promedio, un poco más bajo que su promedio en el mes de Agosto (6). En segundo lugar se ubicó MONTECARLO con 4,83 puntos, promedió un poco más que su anterior rating mensual. En tercer lugar SAETA con 3,9 puntos, que subió muy poquito… (+0,4). TNU aumentó también su promedio, este mes llegó a un promedio de 0,74 puntos.

INFORMATIVOS: El informativos más visto del mes fue Telemundo con 9,78 puntos de promedio, mientras que Subrayado promedió 8,82 puntos, casi un punto más abajo que el noticiero del 12. Por su parte Montecarlo con Telenoche o Telesemana (domingos) promedió 8,12 puntos. Contando sólo los domingos el informativo más visto fue Telesemana (4) con un promedio de 8,6 puntos, mientras que Subrayado promedió 8,5 y Telemundo 8,38 puntos.

FICCIONES: La ficción más destacada fue Valientes por el lado de LA TELE con un promedio mensual de 12,3 puntos. Las otras dos ficciones destacadas, transmitidas de lunes, fueron del 4: “Doña Bárbara”, que promedió 8,5 puntos y “El Rostro de Analía” que obtuvo un promedio de 7,6 puntos. La ficción uruguaya “Las novias de Travolta” logró un muy buen promedio a pesar de su horario, 7,2 puntos promediando sus 4 emisiones en el mes.

DOMINGOS: El duelo de “Bendita TV” y “El casting de la Tele” cada vez está más pareja, pero la ventaja sigue siendo para el programa conducido por Eunice y Maxi, promedió 8,7 puntos, frente a los 8 puntos de Bendita. Casino, de Montecarlo, promedió 8 puntos.

Por último cabe mencionar a Showmatch que este mes continuó subiendo su nivel de audiencia, promediando 10,1 puntos.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM