Adelantos Montecarlo

image

Sábado 12 de diciembre

(22 hs.) La City
Este sábado, en horario especial, en LA CITY nos visita una leyenda del humor rioplatense: Luis Landriscina. Además, el segundo round de la lucha entre dos conejitas: Virginia Álvarez le responde a Daniela Tambasco. Abigail Pereyra lanza su disco y habla del juicio con Mónica Farro, y Gustavo Escanlar afila su lengua otra vez.

(01 hs.) Cine: El Gángster
Malcolm Mc Dowell protagoniza a un temible gangster inglés, que llega a las más altas posiciones dentro de la mafia para luego caer estrepitosamente.

Domingo 13 de diciembre

(11 hs.) Cine: Las aventuras de Rocky y Bullwinkle
Divertida aventura que combina actores verdaderos y personajes de dibujo animado. Con Rocky, Bullwinkle, Rober De Niro, Rene Russo, Whoopi Goldberg, John Goodman..

(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo a las 13 hs. el humor de María, los chismes de Drácula y de la mano de Julito, todo lo vivido en los Tabaré. Además, festejamos los 40 años de Serenata Africana a todo tambor, y disfrutamos de la música de Javier Carbalo y La Del 30, Kilovatio, Rolando Paz y La Revancha. Un gran almuerzo con la conducción de Luis Alberto, que ya es un maestro en el arte de la Pizza.

(20 hs.) Casino: Negro Amanecer
Steven Seagal es un agente secreto de la CIA que debe infiltrarse en el seno de la mafia rusa, para neutralizar un potencial ataque radioactivo en su país.

Lunes 14 de diciembre

(00 hs.) Investigadoras en acción
Llega a Monte Carlo una nueva serie dramática, protagonizada por cuatro profesionales exitosas de San Francisco: Lindsay Boxer (Angie Harmon), inspectora de homicidios, Claire Washburn (Paula Newsome), examinadora médica, Jill Bernhardt (Laura Harris), asistente de Abogado de Distrito y la periodista de crímenes Cindy Thomas (Autrey Dollar). Las cuatro trabajan juntas para descubrir pistas y resolver los homicidios más espeluznantes de la ciudad, utilizando su experiencia, amistades e instinto para lograrlo.

Jueves 17 de diciembre

(20.30 hs.) Inundados
Las consecuencias de las inundaciones fueron más grandes de lo que podíamos imaginarnos. Sin embargo, frente a un problema que afectó a todo el país, la respuesta de los uruguayos fue aún más grande. El próximo jueves repasamos cómo están viviendo los uruguayos esta situación, en los distintos departamentos.

(22.30 hs.) Kill Bill – La venganza
Asesina profesional ejecutada por su propio equipo, sobrevive y comienza su venganza sobre cada uno de sus agresores. Con Uma Thurman, Daryl Hannah, David Carradine y Samuel Jackson. Escrita y dirigida por Quentin Tarantino.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM