Adelantos Montecarlo

image

Jueves 31 de diciembre

(20.30 hs.) Especial de Año Nuevo
Este jueves te ofrecemos un programa especial para despedir el año en compañía de los más consagrados artistas musicales. Ricardo Arjona, Los Nocheros, Pimpinella, Chayanne, Joan Manuel Serrat y Juanes serán sólo algunos de quienes nos acompañarán en la noche del 31 de diciembre.

Viernes 1ero de enero

(11:15 hs.) Cine: Mi pobre angelito 3
Un niño que por motivos familiares debe permanecer solo en su casa, intercepta una maniobra delictiva que involucra tecnología militar, millones de dólares y una banda que se arrepentirá de su delito. Con: Alex D. Linz y Scarlet Johansson.

(14  hs.) Cine: El hombre araña

(16.30 hs.) Tormenta en el El Paraíso – Último capítulo.
¿Por fin llegará la calma? ¿Cuál será el destino de Aymar y Nicolás? Llega el final de la telenovela que nos cautivó durante tanto tiempo.

(22.30 hs.) Talento
Este viernes, después de El Rostro de Analía, llega el momento más esperado de Talento: los 14 finalistas del ciclo actuarán sobre el escenario buscando que el público los elija para llegar a la gran final, que se realizará la semana próxima. Cada uno de ellos superó diferentes etapas y ahora tiene una oportunidad única para alcanzar su sueño de transformarse en el nuevo ganador. En una noche llena de emoción y tensión, el público podrá disfrutar y votar a su artista favorito, entre los cuales se encuentran bandas de rock, cantantes de ópera y folklore, guitarristas, bailarines, cantautores y mucho más. Los cinco más votados irán a la gran final del certamen.

Sábado 2 de enero

(07 hs.) Cine: Ella es

(10 hs.) Cine: Los Cazafantasmas

(13 hs.) Agitando una más
(17 hs.) Cine: Rastro Sangriento

Después de la muerte de su esposa a manos de la mafia china, el profesor Robert Burns (Steven Seagal) decide limpiar su nombre y vengarla con sangre.

(19 hs.) Agente F86
El humor de los sábados está ahora a cargo de un agente muy especial: Maxwell Smart, que trabaja para una agencia secreta de inteligencia del gobierno. De la mano de la brillante actuación de Don Adam, te invitamos a compartir esta divertidísima serie, que muestra la parodia al trabajo de inteligencia y espionaje en plena Guerra Fría. Con la ayuda de los últimos avances de la tecnología, como el zapatófono y el cono del silencio, el apoyo de su colega, y por supuesto el jefe, el agente F86 se dedicará a combatir el mal, desde su escondite secreto en una Tintorería.

(21 hs.)  Cine: Hombre en llamas
En 6 días hubo 24 secuestros en la ciudad de México, lo que sembró el miedo entres las familias, llevando a muchas a contratar guardaespaldas. Así llega a este mundo John Creasy, interpretado por Denzel Washington, un acabado ex agente y asesino de la CIA que se convertirá en el guardaespaldas de una niña de nueve años de edad, Pita Ramos, hija de un importante hombre de negocios. Tras el secuestro de la pequeña Pita, Creasy promete venganza y buscará matar a cualquiera que haya estado involucrado en el secuestro o que vaya a salir económicamente beneficiado de él. Ahora Creasy es un hombre en llamas, y nadie lo podrá detener.

(23.30 hs.) Cine: La Profecía 4
Terror y suspenso con Asia Vieira, Faye Grant, Michael Lerner y Michael Woods. Gene y Karen adoptan una niña, y con el paso del tiempo se dan cuenta de que suceden cosas muy raras alrededor de ella.

Domingo 3 de enero

(10 hs.) Los Tres Chiflados
El clásico humor de Moe, Larry y Curly vuelve a la pantalla, con el fin de empezar el domingo con una sonrisa. Enredos y locuras protagonizadas por un trío muy particular.

(11 hs.) Cine: Robocop 2

(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo recibimos el nuevo año con una combinación de los mejores ingredientes. Una Pizza a Carballo recargada, con la música de Tabaré Cardozo, Pitufo Lombardo, Sergio Durán, Yambo de gala, Fata Delgado, Klan B, La Margarita, Bola 8, Chapa C, El Gran Tuleque, Samba Rampla y Jaime Roos. Además, todo el humor de siempre en un domingo muy especial.

(16 hs.) Cine Pop: La Señal de la Muerte

(20 hs.) Casino Monte Carlo: La Era de Hielo
Excepcional aventura que protagonizan un mamut, un perezoso y un tigre dientes de sable para devolver un cachorro humano a su padre, mientras el resto de los animales intenta escapar de la glaciación.

Lunes 4 de enero

Cine de vacaciones
Una semana con dosis doble de buenas películas para disfrutar en familia. A las 11.15 am y a las 14 hs. disfrutá de Highlander 2, Un ninja en Beverly Hills, Mira quien habla, Un Papá Genial, Hellboy, Patoruzito 2 y muchas otras más.

Martes 5 de enero

(16.30 hs.) Toda una dama- Estreno
Llega el éxito de una nueva telenovela, donde las dudas, mentiras, venganzas y resentimientos sólo podrán ser vencidas por el poder del amor. Cuando menos lo esperan, el pasado viene a remover el presente y cambia radicalmente la vida de dos mujeres marcadas por el odio y la soledad, que medirán sus fuerzas al luchar por el amor verdadero. Sin saberlo, una madre y una hija se enfrentarán por el amor de un solo hombre.

(23 hs.) Categoría 6 - Estreno
Andy Goodman, un meteorólogo a punto de retirarse, es testigo de cómo tres catástrofes naturales toman forma en diferentes partes de Estados Unidos. La naturaleza ataca con furia y los tornados y huracanes provocan estragos en todos lados. Los rayos iluminan el cielo, los incendios se propagan sin control y con apagón tras apagón el país parece sumirse en la oscuridad total.

Viernes 8 de enero

(22.30 hs.) Talento- Gran Final
En una gala inolvidable, con la conducción de Mariano Peluffo desde la sala de convenciones del City Center de la ciudad de Rosario, el público consagrará con su voto al gran ganador de Talento 2. A lo largo del ciclo miles de participantes subieron al escenario para mostrar sus sueños. Solo cinco llegaron a la instancia final tras superar las evaluaciones del jurado integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel y contar con el apoyo telefónico del público. Ahora estos cinco concursantes entregan una vez más su arte y su esfuerzo en cada rutina, y compiten por llevarse el gran premio final y ser consagrados como el gran ganador.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM