CONFIRMADO: GUNS N’ ROSES ESTE 18 DE MARZO EN EL ESTADIO CENTENARIO DE MONTEVIDEO

 
image Lo que era sólo un rumor se confirmó. Guns and Roses, la mítica banda de Axl Rose, se presentará en el Estadio Centenario el 18 de marzo. Tendrá como telonero otro grupo legendario de la década de los 90. Las entradas se pondrán próximamente a la venta. La productora encargada de la organización es la misma que trajo a "Patito feo" y "Teen angels".

Aunque sólo queden el cantante Axl Rose y el tecladista Dizzy Reed de su integración original, aunque sus mejores épocas hayan quedado atrás, aunque Rose tenga un abdomen prominente y una voz un tanto más cascada, los Guns and Roses siguen manteniendo viva la leyenda. Fueron la banda más importante del rock duro en las décadas de los ‘80 y los ’90 y regresaron el año pasado a escena con "Chinese democracy", su nuevo disco, un intento que resultó mejor de lo que muchos esperaban aunque se hiciera desear durante 15 años.

Los Guns and Roses pisarán suelo uruguayo este 18 de marzo, con una formación que incluye a los mencionados Axl Rose y Dizzy Reed, más el ex Replacements Tommy Stinson, Chris Pitman, Frank Ferrer, Richard Fortus y Ron "Bumblefoot" Thal.

La banda repasará los éxitos de sus primeros discos y también tocará su último disco. El recital, que se realizará en el Centenario, tendrá además un extra que para muchos es quizá más importante que el show central: el regreso de Jane´s Addiction, grupo legendario de los años ’90.

La banda de Perry Farrel y Dave Navarro (ex Chili Peppers) se volvió a reunir el 23 de abril del 2008 para tocar en los NME Awards USA y ahora se decidió a retomar la actividad: acompañarán a Guns and Roses en su gira. Las entradas se pondrán próximamente a la venta.
La productora encargada de organizar el espectá es Belgrano Producciones, empresa responsable del último show de Los Olimareños, de los recitales de Patito feo y Teen angels en el 2008 y de otros shows memorables en los últimos años, como los de Lou reed o Mark Knopfler en el Teatro de Verano.

Fuente: Montevideo Portal

3 COMENTARIOS:

maxymonico dijo...

haganme un lugarcito que voy!!!

AC dijo...

Bueno venite nomás Maxi!!! (Después contame que hacés)
Saludo grande!

Carla Da Costa Frioni dijo...

Q FELICIDAD!QUIERO MI ENTRADA YA!LOSA AMO DESDE Q TENGO USO DRAZON.
NO ME IMPORTA SI ESTAN SOLO 2, ALGO ES ALGO Y VOY A IR, AMOA AXEL ROSE Y SU MÚSICA,

Últimos comentarios en CUYDM