Fin de semana Montecarlo

image

Viernes 4 de diciembre
(15 hs.) Sorteo Fifa
Disfrutá, en vivo, del sorteo de Mundial Sudáfrica 2010. Enterate de los detalles más importantes de la forma de disputa del mundial en este gran evento: los equipos que enfrentará Uruguay, el famoso grupo de la muerte, las sedes y todos los detalles del calendario mundialista.

(22.30 hs.) Talento
Este viernes, después de Doña Bárbara, llega una nueva jornada de emociones fuertes. Esta semifinal contará con la presencia de Los Nocheros, el exitoso grupo musical de Kike Teruel. Los cuatro integrantes del conjunto folclórico, junto a Maximiliano Guerra y a Catherine Fulop, serán los encargados de realizar las devoluciones a los participantes que actúen y estén buscando llegar a la final.

Sábado 5 de diciembre

(7 hs.) Cine: Ecos mortales
Después de una sesión de hipnosis, Tom será asediado por voces y sueños perturbadores. Enfrentará visiones que parecen fragmentos de un rompecabezas, ecos de un crimen que pide ser resuelto. Él no sabe qué ocurre, pero no parará hasta descubrirlo. Suspenso con Kevin Bacon.

(9 hs.) En Foco
El sábado recorremos y redescubrimos Paysandú, junto a Sebastián Beltrame. Una visita por la Bodega Falcone y por el Complejo Villagio.

(9.30 hs.) Guía Show
Este sábado, en horario especial, repasamos los mejores desayunos del año. Un fin de semana especial dedicado a las mujeres destacadas y mediáticas que pasaron por este ciclo 2009: Andrea Ghidone, Viviana Canosa, Blanca Rodriguez, Mercedes Menafra, entre otras.
(10 hs.) Cine: El hechizo del halcón
Fueron condenados a estar siempre juntos y eternamente separados, ya que un hechizo lo convierte a él en lobo por las noches y a ella en halcón durante el día. Con: Rutger Hauer, Michelle Pfeiffer y Matthew Broderick.

(13 hs.) Agitando una más
Otro sábado “Agitando una más”, con Omar Gutiérrez y la música Zumbae, Klan B, Mariana Melo, Ritmo Base, TX, KGB, Chocolate, Alex Stella con Keyú. Además, llega desde Argentina: La Champions Liga y Junior.

(17 hs.) Medio muerto
Acción clásica con Steven Seagal. Y un grupo comando que toma la cárcel de Alcatraz en busca del secreto de un condenado a muerte. Un agente infiltrado del FBI, con la ayuda de otros presos, los enfrentará.

(19 hs.) Terapia de Pareja
En Terapia nos ponemos serios y hablamos de los Ovnis. Nos visitan Rafael Ulloa y Jean Georges Almendras. Además, un nuevo capítulo del “Huevo de tu vida”, otro caso que resolver en “CSI, Las Piedras”, y en vivo la palea de Chris Namús. Todo esto en una sesión imperdible de Terapia de Pareja, con Karina y Gaspar.

(21 hs.) La City
Esta sábado en La City, declaraciones explosivas… Vanina Escudero le responde a Graciela Alfano y a Pamela David. Además, Gustavo Escanlar, polémico por naturaleza, habla sobre las rupturas de los famosos. La farándula está más candente que nunca, y vos podés verlo en La City.

(01 hs.) Cine: Juegos sexuales 2
Sugestivo título que define perfectamente esta comedia en la que adolescentes ricos disputan su posición social, manipulando su entorno con peligrosos juegos eróticos.

Domingo 6 de diciembre

(11 hs.) Cine: Cabezas de aire
Divertida comedia con banda de rock desconocida, que desesperada ante la indiferencia de los contratistas, tomará una decisión que les acercará inesperada publicidad. Con: Brendan Fraser, Adam Sandler, Joe Mantegna; Amy Locane y Judd Nelson.

(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo música y humor en Pizza a Carballo. Tribubis, una promesa carnavalera, El Mariachi Fernández, el ritmo de Klan B y desde Argentina Mc Caco y toda la diversión que cada domingo te propone Luis Alberto Carballo y un gran elenco.

(16 hs.) Deporte sangriento
Cada 5 años en Hong Kong, se celebra un torneo secreto de artes marciales, en el que los mejores luchadores del mundo se enfrentan en combates sin piedad. Acción con: Jean-Claude Van Damme y Bolo Yeung.

(20 hs.) Casino: Cruzada
En el año 1186 un joven herrero, que sigue llorando la muerte de su esposa e hijo, conoce a su padre: un respetado caballero comprometido con la paz en Tierra Santa. Rápidamente tendrá la oportunidad de convertirse en el más heroico y honorable de los caballeros. Drama épico con impresionante despliegue visual y lúcido elenco que encabezan: Orlando Bloom, Liam Nelson, Jeremy Irons y Edward Norton.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM