Adelantos Montecarlo

Esta noche mucho glamour en la pantalla de Montecarlo…

image

Viernes 15 de enero

(22.30hs) Giordano 2010 Toda la moda, farándula y las modelos más lindas del Río de la Plata en el desfile más importante de Punta del Este. El evento más esperado del verano, este viernes por Monte Carlo.

Sábado 16 de enero

(7hs Cine): "Alien, el octavo pasajero". A bordo de un trasbordador espacial, un depredador alienígena siembra terror y muerte. Con: Sigourney Weaver y Tom Skerrit.

10.30hs Cine: "Kung fu sion" Comedia de acción con muchas artes marciales. Ladrón de poca monta decide extorsionar a los vecinos de un barrio pobre para llegar a pertenecer a la banda mafiosa china más temida.

(12 hs.) 100% Lucha. El más fuerte, el más ágil, el más rápido y el más misterioso se enfrentarán en un mismo ring. Una hora para que veas a tus favoritos, los héroes detrás de las máscaras, en un nuevo combate en el que demostrarán todo su valor y coraje.

(13hs) Agitando una más... Este sábado seguimos disfrutando de la música más divertida de la televisión con la presencia de: La Compañía, Cumbia Pa Bailar, T X, Sonora Palacio, Géminis, Mariana Melo, Chocolate, Mister BOOM, La Revancha, Majotón, Desde Argentina: Santa Marta, Tomy Jr, El Verdadero, El Kila

(17hs) Cine: "Karate Kid 1" Clásico de artes marciales en torno a adolescente recién llegado a la ciudad que víctima de los constantes abusos de sus compañeros comienza a aprender karate. Con: Ralph Maccio, Noriyuki "Pat" Morita y Elisabeth Shue.

(19 hs.) Agente F86. El humor de los sábados está ahora a cargo de un agente muy especial: Maxwell Smart, que trabaja para una agencia secreta de inteligencia del gobierno. De la mano de la brillante actuación de Don Adam, te invitamos a compartir esta divertidísima serie, que muestra la parodia al trabajo de inteligencia y espionaje en plena Guerra Fría. Con la ayuda de los últimos avances de la tecnología, como el zapatófono y el cono del silencio, el apoyo de su colega, y por supuesto el jefe, el agente F86 se dedicar! á a combatir el mal, desde su escondite secreto en una Tintorería.

(21hs.) Operación Miami. Michael es un reconocido espía, que estando en una peligrosa misión en Nigeria recibe la noticia de fue declarado como "quemado", y por lo tanto despedido. Esto lo hace vulnerable, ya que pierde su identidad como espía, su vida es puesta en peligro y sus cuentas bancarias congeladas, obligándolo de esta forma a regresar a Miami sin recursos ni medios para volver a trabajar en este mundo. Sin tener ni idea de por qué o quién ha decidido retirarle, Michael regresa a su hogar familiar en Miami, en donde sin dinero, está decidido a llegar al fondo del asunto. Incapaz de utilizar sus contactos habituales, pondrá su entrenamiento en operaciones especiales para ayudar a aquellos a los que la policía no quiere o no puede ayudar, y cubrir de esta forma los costos de su investigación personal.

(22hs) Cine: "El día después de mañana" Catástrofe climática producida por el calentamiento global provoca deshielo y tormentas con un increíble poder destructor. El mundo se encuentra al borde de una nueva glaciación. El epicentro de la acción es Nueva York, nuevamente destruida por Emmerich con notables efectos especiales. Con: Dennis Quaid, Jake Guillenhaal, Ian Holm, Sela Ward y Kenneth Welsh.

(00 hs) Viva el Verano. Este sábado a la medianoche, Viva el verano se emite desde la casa de Punta del Este del actor argentino Gerardo Romano. Verónica lo entrevistará a solas en una nota intima sobre su vida, su carrera y su vida en Uruguay. Polémicas declaración del actor sobre la Tv actual. Fortacho, el primo no reconocido de Fort, estará cara a cara con la madre del millonario argentino y la entrevistará en el desfile de Giordano. También conversará con el famoso peluquero

(01hs) Cine: "El proceso final". Un padre y una hija enfrentados en la vida y en los juzgados tratando de resolver conflictos personales, profesionales, éticos y legales que los separan. Drama con: Gene Hackman y Mary Elizabeth Mastrantonio.

Domingo 17 de enero

(10hs) Cine: "Robocop: golpear y quemar" Robocop con ayuda de un grupo rebelde intenta detener a villano que pretende infectar el control maestro de Delta City con un virus informático.

(14hs) Una tarde con Jean-Claude Van Damme: "Fuerza letal" Ex combatiente de las fuerzas especiales en Afganistán, trabaja como guardaespaldas de afamado boxeador que se encuentra en peligro a causa de mafioso que busca venganza.

"La colonia" Agente especial falla en misión donde muere el hijo de un terrorista, por su fracaso es enviado a "La colonia" donde permanecerá al servicio del gobierno por el resto de sus días. Completan el elenco: Dennis Rodman y Mickey Rourke.

(20hs) Casino Monte Carlo: "Click". Para un hombre extremadamente ocupado y frustrado por las comodidades que no ostenta, un control remoto que no solo maneje los electrodomésticos de su hogar sino también su vida, puede ser un aparato muy peligroso. Comedia protagonizada por: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken y David Hasselhoff.

Lunes 18 de enero

(21.30hs) Mundo del espectáculo: Mente siniestra. Thriller en torno a un psicólogo y su hija, que comienzan una nueva vida luego de la trágica muerte de su esposa. La llegada de un amigo invisible de la pequeña y extraños sucesos vuelven más tensa la situación. Con: Robert DeNiro, Dakota Fanning, Famke Jansen y Elisabeth Shue y Amy Irwing.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM